Logo Hobbyconsolas.com

100 jugadores en el modo Guerra Terrestre de Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare embargada 7

Infinity Ward (el estudio responsable de los Call of Duty originales, la saga Modern Warfare e Infinite Warfare) ha confirmado que el modo multijugador Guerra Terrestre de Call of Duty Modern Warfare para PS4, Xbox One y PC soportará más de 100 jugadores. Ya hemos podido probar el modo online de la próxima entrega de este FPS bélico, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre, y os hemos hablado de la escala de sus mapas. 

Impresiones multijugador de Call of duty Modern Warfare

Los niveles multijugador del próximo COD se han desarrollado atendiendo a la escala. Nos vamos a encontrar con mapas flash, para jugar en el modo gunfight 2v2, con mapas que se han denominado como tácticos, compatibles con los modos de juego tradicionales (cuarteles, duelo a muerte por equipos, dominio...) en enfrentamientos de 6v6, y mapas de batalla que soportan hasta 20v20. Ahora sabemos que el modo guerra terrestre, que en entregas previas permitía hasta 24 jugadores simultáneos, soportará hasta 100 usuarios

Modo Gunfight 2v2 de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare

En los mapas más grandes, podemos utilizar vehículos. Tanto el tanque ligero que se desbloquea como "killstreak" con 7 bajas consecutivas (y que permite que haya dos tripulantes al mismo tiempo: piloto y artillero) como transportes no artillados; por ahora podemos confirmar la presencia de quads, que se conducen de un modo muy similar al modo Blackout de Black Ops IIII y tienen dos plazas). 

Cable Guy de Captain Price de Call of Duty Modern Warfare

Modern Warfare embargada 8

Esta impresionante cifra encaja con la eliminación del "season pass" y el DLC de pago, así como la posibilidad de jugar en "crossplay" entre usuarios de PS4, Xbox One y PC (versión que contará con servidores dedicados). 

Avance de Call of Duty Modern Warfare

modern warfare mp 3

Call of Duty Modern Warfare es la entrega más revolucionaria de la saga en años, y contará con una beta abierta para que todos los jugadores puedan probar su modo multijugador. La beta multijugador de Call of Duty Modern Warfare arrancará el 12 de septiembre en PS4 para aquellos que lo hayan reservado. Del 14 al 16 de septiembre lo podrán probar todos los jugadores en la consola de Sony, y una semana después, el 19 de septiembre, podrán probarla los jugadores que hayan hecho su reserva en PC y Xbox One. La beta abierta estará disponible para todos los jugadores en todas las plataformas el 21 de septiembre

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

Además, la beta nos servirá para comprobar cómo funciona el juego cruzado en las tres plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.