Call of Duty permite vincular cuentas Nintendo y dispara los rumores sobre su llegada a Switch

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty ha comenzado a permitir la vinculación de cuentas con las de Nintendo. Inmediatamente se ha visto esta novedad, los rumores sobre una posible llegada de la saga bélica a Nintendo Switch se han disparado. De momento, CoD no cuenta con ningún título en la consola híbrida.

Pese a que es un pequeño y muy disimulado matiz, no carece de importancia, puesto que esto podría ser una señal inequívoca de que Activision y Nintendo están preparando algo juntos. Un port a Switch de algún título ya existente o una nueva entrega se comienzan a barajar.

No te quedes sin memoria en tu Switch consiguiendo esta tarjeta microSD

Como decimos, no hay ningún anuncio oficial sobre la llegada de Call of Duty a Switch, por lo que hay que tomarse esta noticia con calma. Recordamos que en 2015 , los jugadores de Call of Duty notaron que ahora tenían la opción de vincular su cuenta de CoD con su Nintendo Network ID, el sistema de cuenta ahora obsoleto que Nintendo usaba para Wii U y 3DS. Tanto Call of Duty: Black Ops 2 como Call of Duty: Ghosts estaban disponibles en Wii U, pero fueron anteriores a la introducción de esta función de cuenta por varios años.

Los 10 juegos más esperados de lo que queda de 2019

Esta opción de vincular cuentas ha sido descubierta por el usuario de Reddit maherfawaz, en la página oficial de Call of Duty. El logotipo que se puede apreciar al vincular las cuentas es el usado para representar Nintendo Switch.

Call of Duty Modern Warfare

Toca esperar a conocer más sobre este asunto. Call of Duty prepara su lanzamiento de Modern Warfare para el 25 de Octubre. Puedes echar un vistazo a las últimas declaraciones sobre su director multijugador o curiosear sobre el easter egg de IT.

Fuente | Reddit

Y además