Call of Duty Modern Warfare: grandes mapas y vehículos en el modo Guerra Terrestre

Modern Warfare embargada 8

El lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare está cada vez más cerca y ya vamos conociendo nuevos detalles sobre las novedades que incorporará esta entrega. Ayer os contamos que se podrá jugar con teclado y ratón en consolas, y que nuestro personaje podría llevar un tamagochi, pero no es lo único que hemos conocido.

Uno de los modos que será renovado casi por completo es Guerra Terrestre, que tendrá hasta 100 jugadores a la vez, serán mapas con grandes dimensiones y también tendremos vehículos. Aquí tenéis el tráiler del multijugador que se presentó la semana pasada.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La revista GameInformer está dedicándole el mes a lo nuevo de Infinity Ward y tuvieron la oportunidad de probar este modo, en partidas de 64 jugadores, aunque los 100 ya están confirmados por parte de Activision.

Desde el medio americano describen este modo como con mapas similares al estilo Battlefield: ''mucho espacio abierto, líneas de visión altas desde puntos de referencia clave y áreas con escasa cobertura''. Otra de las grandes novedades en este modo son los vehículos: ''había helicópteros volando, chocando contra edificios mientras la infantería se dispersaba por las calles''.

Nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare en modo Realista, Cuarteles, Ciberataque y Dominio

''La cobertura está en todas partes en os callejones, y entre edificios, pero hay que tener cuidado en las carreteras, ya que proporcionan poca protección y pueden convertirse en pequeñas escaramuzas sobre la marcha alrededor de coches volcados, hasta masacres de francotiradores'', comentaban desde el medio americano.

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas la lista de armas en el multijugador, las fechas de la beta pública o todo lo que incluirá la Dark Edition del juego.

Fuente | Charlie Intel

Y además