Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare se podrá jugar con teclado y ratón en consolas

Manuel Pérez

Call of Duty Modern Warfare

La semana pasada ya pudimos ver los primeros datos sobre el modo multijugador del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, pero no han sido las únicas novedades que nos han llegado de lo nuevo de Infinity Ward y Activision, ya que en una publicación en el blog oficial de PlayStation, sus creadores han comentado nuevos detalles.

Uno de ellos es que podremos jugar en consolas utilizando el teclado y el ratón, de manera similar a en un PC, según lo que ha comentado el director de diseño del juego, Joe Cecot. Aquí puedes ver el tráiler del multijugador que se mostró la semana pasada.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El director comentó que el matchmaking de Modern Warfare funcionará en función de los periféricos que usamos, por lo que si utilizamos el mando entraremos en partidas de jugadores que usan mando, y si usamos teclado y ratón, jugaremos con personas que también lo usen.

Joe Cecot comentaba que: ''Damos soporte a varios periféricos, así que si queréis conectar un teclado y un ratón a vuestra PS4, podéis hacerlo'', comentaba en el blog de PlayStation, donde también habló sobre otros aspectos del multijugador, como que tendrá crossplay entre plataformas.

Nuevo gameplay de Call of Duty Modern Warfare en modo Realista, Cuarteles, Ciberataque y Dominio

Os recordamos que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, como la lista de armas en el multijugador,los 100 jugadores del modo Guerra Terrestre, o todo lo que incluirá la Dark Edition del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.