Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare con cross play y sin DLC de pago

Modern Warfare

Activision e Infinity Ward han confirmado que Call of Duty Modern Warfare (la entrega de la saga de 2019, ambientada en la guerra moderna) tendrá juego cruzado en el modo multijugador. ¿Y eso qué significa? Pues gracias al cross play, los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán jugar entre sí en el modo multijugador online. Podemos garantizaros que la experiencia funciona a las mil maravillas, porque la pudimos probar en las oficinas de Infinity Ward en L.A.

Avance de Call of Duty Modern Warfare

Por defecto, los jugadores de Call of Duty Modern Warfare de Xbox One y PS4 podrán jugar entre sí, mientras que los de PC (ya que cuentan con ventaja al poder utilizar teclado y ratón) se mantienen en su propio ecosistema. Sin embargo, podemos agregar a jugadores de cualquier plataforma para jugar contra ellos. La presencia del juego cruzado no es la única novedad interesante que nos aguarda en el modo online. 

modern warfare 5

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

El estudio ha declarado que no quiere segregar la base de jugadores del próximo COD, de modo que no incluirá un pase de temporada de pago, como en las anteriores entregas de la saga. Todavía no sabemos cómo funcionará el sistema de DLC en el próximo Call of Duty, ni si tendremos la posibilidad de recuperar mapas de juegos anteriores "remasterizados", como ha ocurrido, por ejemplo en Call of Duty Black Ops IIII.

modern warfare

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.