Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare muestra un gameplay de 24 minutos

Manuel Pérez

Modern Warfare embargada 10

El lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare desarrollado por Infinity Ward está cada vez más cerca. Hace unas semanas ya os contamos todos los detalles sobre el modo multijugador, pero desde la compañía americana han presentado un nuevo gameplay de 24 minutos.

En este vídeo capturado en 4K en una PS4 Pro se pueden ver cinco modos de juego diferentes a lo largo de cinco mapas multijugador y además, incluye una variante nocturna en uno de los mapas. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo vídeo que se ha publicado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y no son las únicas noticias que nos han llegado de lo nuevo de Activision, ya que el director de la parte multijugador, Joe Cecot, comentó un par de novedades sobre el título en Reddit. La primera de ellas es que con esta entrega volverán los bots offline.

Otra de las novedades que confirmó el director fue que el modo realista estará disponible en todos los mapas y también el modo nocturno, una de las grandes novedades en este Modern Warfare.

Lista de armas en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer conocer las últimas novedades al respecto, no os perdáis que sus desarrolladores han dicho que no es un juego político, detalles adicionales sobre el modo Spec Ops, o que tendrá ejecuciones personalizadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.