Ir al contenido principal

El modo Spec Ops de Modern Warfare será exclusivo de PS4 por un año

Call of Duty: Modern Warfare

Ayer mismo pudimos ver un nuevo avance en forma de tráiler del modo historia de Call of Duty: Modern Warfare en el State of Play. Ahora, ya conocemos algunos detalles más sobre este reboot del shooter bélico de Activision.

Según parece y tal y como hemos podido ver en el nuevo vídeo, el modo Spec Ops Survival será exclusivo temporalmente para PlayStation 4 durante un año, por lo que el resto de plataformas tendrá que esperar un largo trecho para disfrutar de esta modalidad de juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

Como era de esperar, esta noticia no ha sentado demasiado bien a los jugadores del resto de plataformas, que han hecho arder las redes sociales tras el anuncio. Ante la situación, Taylor Kurosaki de Infinity Ward ha tratado de calmar las aguas conversando con algunos de los fans de la saga a través de Twitter.

“El modo Survival corresponde a un 1% del juego. El otro 99% llegará simultáneamente el mismo día en todas las plataformas. Prefiero que todo el mundo juegue al 99% de los contenidos al mismo tiempo antes de que disfruten del 100% un tiempo después”, declaraba el creativo.

Call of Duty Modern Warfare: un desarrollador responde a la polémica con el minimapa

Recuerda que este reboot de Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre tanto en PC, como en Xbox One y PS4. Además, puedes echar un vistazo a las impresiones que nos dejaron la beta crossplay del shooter y uno de sus últimos tráilers del multijugador o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Y además