Call of Duty Modern Warfare: un desarrollador responde a la polémica con el minimapa

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare no tardará en llegar. El título desarrollado por Activision e Infinity Ward se lanza para PS4, Xbox One y PC el día 25 de octubre. Aún parece un tanto leja esa fecha, pero por fortuna, ya podemos probar esta nueva entrega de la saga.

La beta de Call of Duty Modern Warfare ya se encuentra disponible y muchos de los fans de la franquicia bélica no han querido perderse el primer contacto con este reinicio de CoD. Recordamos que se trata de una beta cerrada, por lo que solo se encuentra disponible para aquellos que reservaron el juego.

Prepárate para la guerra en 4K con esta magnífica TV

Con la llegada de los primeros jugadores al título, se han provocado las primeras opiniones sobre el gameplay y las sensaciones, aciertos y errores que más ha detectado la comunidad. Nosotros ya lo hemos probado, no te pierdas nuestras impresiones.

Impresiones de la beta de Call of Duty Modern Warfare 

Una de las primeras polémicas no ha tardado en llegar. A algunos jugadores no les ha parecido bien que el minimapa clásico haya desaparecido y que se tenga que obtener mediante una recompensa de dos bajas llamada "Radar personal".  Ante las quejas, el gerente de comunicaciones, Ashton Williams, escribió una publicación en Reddit diciendo: Está bien ... hablemos del minimapa.

Le escuchamos alto y claro. Junto con sus comentarios y los datos que recopilamos continuamente, experimentaremos internamente con algunas opciones diferentes y lo mantendremos actualizado si realizamos algún cambio que pueda ver durante la Beta.

Ante las preguntas de un usuario que pedía que se cambiase el sistema del minimapa, el gerente aclaraba: La forma más productiva de hacerlo es dejar que todos jueguen el juego / beta y piensen por sí mismos. Es importante que la retroalimentación se base en la experiencia y no en la segunda mano.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado esta medida relacionada con el minimapa? Si eres fan de la saga tal vez te interese conocer que existen rumores sobre la llegada de Call of Duty a Nintendo Switch.

Y además