Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la campaña de Call of Duty Modern Warfare

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de la campaña de Call of Duty Modern Warfare, el FPS desarrollado por el equipo que se encargó de la trilogía original y que reimagina aquel juego, con el regreso de alguno de los personajes más carismáticos de la franquicia encabezados por el capitán John Price. 

Modern Warfare

El nivel más duro de Call of Duty Modern Warfare

En el tráiler se pueden ver algunas secuencias que transcurren en Londres y en Oriente Medio, además de secuencias icónicas, como el disparo con el fusil de precisión para acabar con un objetivo (el primer asesinato autorizado desde la Segunda Guerra Mundial). En la campaña de Modern Warfare podremos controlar tanto a los soldados de las fuerzas especiales de EE.UU. y Gran Bretaña como a los rebeldes afganos. 

Películas y documentales que inspiraron Call of Duty Modern Warfare

El objetivo de Call of Duty Modern Warfare es demostrar que la guerra es gris; durante un conflicto no es fácil determinar quiénes son buenos y quiénes malos, porque ambos bandos tienen sus motivaciones (y en muchas ocasiones sus actos son reprobables). Y la clave para transmitir este mensaje está en reunir un equipo de lujo; bajo la dirección de Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki (antiguos miembros de Naughty Dog que se han encargado de la campaña) y con el regreso de antiguos integrantes de Infinity Ward que se marcharon a Respawn (Titanfall, Apex Legends) y han vuelto para colaborar en Modern Warfare. 

Call of Duty Modern Warfare

Historia de la saga Modern Warfare

La campaña, el modo cooperativo y el modo multijugador online estarán integrados. Ya no se trata de que el jugador lo perciba como tres juegos en unos, sino como un solo desarrollo, que se juega de distintas maneras. Es lo que en el estudio han bautizado como consistencia, y el objetivo es muy claro. Cuando un jugador esté inmerso en la campaña, ya no tendrá la sensación de "perder el tiempo" en lugar de dedicarse a subir niveles en el modo online. Ahora la experiencia del modo individual le va a resultar útil. Esto es así porque nos vamos a encontrar con las mismas armas (modelos reales totalmente configurables) y las mismas mecánicas de juego. Podéis descubrir más sobre los anuncios de esta noche en nuestro resumen del State of Play 24/09/2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.