Call of Duty: Modern Warfare publica un nuevo tráiler del multijugador

COD

Activision ha lanzado un nuevo tráiler del reboot de Call of Duty: Modern Warfare, concretamente del modo multijugador. En el vídeo, además, se recuerdan las fechas de la beta, tanto en PS4 (primero) como en el resto de plataformas tales como Xbox One y PC (en la que podremos disfrutar del crossplay). A continuación os dejamos con el tráiler:

¿Quieres cargar tus mandos de PS4 de la manera más cómoda? Entonces esta estación de carga es perfecta para ti 

Los modos disponibles de esta beta serán los de 2vs2 Gunfight (que ya os mostrábamos en la página) y el modo 6vs6 squad combat. Además, se sumará un modo en el que podremos disfrutar de la participación de vehículos, tal y como os comentábamos hace unos días.

Respecto al Battle Royale, varios desarrolladores comentaban que "nuestra respuesta es que nos encanta el battle royale'', comentaba  Cecot, pero no planean introducir el modo battle royale. Otro desarrollador, Taylor Kuorsaki comentaba que: ''La campaña, multijugador, Spec Ops, el battle royale no cabe en la caja¿ Cuánto quieres?'', concluía el desarrollador.

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare tendrá vehículos en su beta según un rumor

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pone a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que esta beta ocupará unos 60GB, o los rumores de su llegada a Nintendo Switch tarde o temprano. No olvides echarle un vistazo a la beta si quieres saber más acerca de este nuevo shooter táctico.

Y además