Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare tendrá vehículos en su beta según un rumor

Call of Duty Modern Warfare vehículos

La beta de Call of Duty Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, concretamente empezará la semana que viene en PS4, pero parece ser que antes tendremos hueco para unos cuantos rumores extras y posibles filtraciones en lo que respecta a qué podremos esperar de esta beta, que no parece ser poco.

Según un nuevo tuit de un ya conocido informador de noticias sobre Call of Duty, TheGamingRevolution, afirma que uno de los mapas que estarán disponibles durante la beta será el modo de 32c32 jugadores; uno de los modos que se rumoreaban que iban a estar jugables sumando el ya conocido Battle Royale.

¿Quieres cargar tus mandos de PS4 de la manera más cómoda? Entonces esta estación de carga es perfecta para ti

En el anuncio que hizo TheGamingRevolution mediante su cuenta de Twitter, afirma con mucha convicción que los jugadores podrán elegir dónde aparecer en el mapa y que este modo de 32c32 tendrá también uno de 5 banderas en Dominio; este y otros gameplays lo pudisteis ver en la noticia que hicimos al respecto mediante este enlace.

Todos estos modos de juego ya habían sido confirmados antes por Infinity War, a excepción del Battle Royale, el cual sólo se ha hablado de la posibilidad de incluirlo en un futuro.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare ocuparía unos 60GB

Por el momento esto no deja de ser algo sin confirmar aún por Infinity War, pero de ser cierto la beta de Call of Duty Modern Warfare podría incluir incluso helicópteros y tanques.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.