Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare última sus preparativos finales. El nuevo juego de la conocida saga first person shooter llega el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC con la tarea de volver a traer la esencia más pura y característica de la franquicia.

Para ello, el realismo y una narrativa potente serán las encargadas de reflejar la peor cara de la guerra. Una prometedora campaña y un multijugador infalible son las dos armas de este Call of Duty Modern Warfare. Además, un modo pretende fusionar ambas jugabilidades.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare - Tráiler Special Ops

Esta figura de Ghost está a un precio increíble 

Este modo es Special Ops, del cual ya hemos podido presenciar el tráiler en donde se muestran un poco más en detalle sus características. Spec Ops ya es un conocido de anteriores entregas de Modern Warfare (pudimos verlo en el 2 y 3). En él podremos hacer frente a diversas misiones rápidas y frenéticas que serán una extensión de la campaña individual. Podremos completar estas misiones en solitario o en compañía de otros jugadores.

Los 20 títulos para varios jugadores que no debes perderte de aquí a fin de año

El modo de juego se dividirá en operaciones (el punto fuerte de Spec Ops donde deberemos de cumplir varios objetivos en zona de guerra) y misiones, partidas con armas y rachas determinadas que tendrán diferentes niveles de dificultad.

Call of Duty Modern Warfare

No te pierdas el último tráiler publicado por Activision sobre Call of Duty Modern Warfare. También puedes echar un vistazo al vídeo making of de la campaña del juego.

Y además