Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: el battle royale podría llegar gratis en enero de 2020

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

El battle royale en el nuevo reboot de Call of Duty: Modern Warfare todavía es una incógnita. El equipo desarrollador, Infinity Ward, no ha querido extenderse ni confirmar las informaciones, pero los rumores acerca de su llegada siguen apareciendo.

Ahora la información viene desde la cuenta de Twitter de TheGamingRevolution, la cual ha informado de que este modo del que ya disfrutamos en Black Ops III volverá en este remake a finales de enero de 2020 y además, de forma free-to-play. La información también apunta a que tendremos un Battle Pass para el battle royale.

Mantén ordenada tu PS4 con este soporte/refrigerador

De hecho ya hablábamos de esta posibilidad hace unas semanas, cuando otra fuente apuntaba a una información muy similar. Modo free-to-play, en 2020. Por ahora, todo queda en rumores, pero sin ninguna duda es llamativo que distintas fuentes coincidan en tantos puntos tan arriesgados.

Call of Duty Modern Warfare vehículos

Call of Duty: Modern Warfare no requerirá 175 GB de espacio en su lanzamiento para PC

Por ahora quedémonos con la información oficial, que es que este reboot de Call of Duty: Modern Warfare contará con un nuevo aspecto visual del que ya pudimos disfrutar en su beta abierta y cerrada. 

Si ya tienes clara tu decisión, la salida de este título se verá el próximo 25 de octubre, y lo podrás jugar a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.