Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor forma que vas a tener de contrarrestar esas eliminaciones humillantes sigilosas en cada una de las partidas a Call of Duty Vanguard.

Hay muchas formas de eliminar a los enemigos en Call of Duty Vanguard, básicamente llenándoles de plomo, lanzándoles alguna granada o bomba o incluso haciendo esas eliminaciones sorpresa que pueden resultar muy humillantes.

Y es que estas eliminaciones finales sigilosas son muy divertidas de hacer, pero seguro que no nos hacen mucha gracia si nos las hacen a nosotros mismos, pero aparentemente hay una forma que vas a tener de contrarrestarlas.

Y es que tal como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla como está empezando a informar la comunidad de jugadores.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Y es que seguro que no quieres ser eliminado de esta forma que puede ser humillante en la partida, pero afortunadamente hay una forma de contrarrestarlas bastante sencilla si llevas el objeto adecuado.

Según se informa en un hilo de Reddit, si estás equipado con algún arma arrojadiza como puede ser un cuchillo o una granada, puedes contrarrestar esta eliminación.

Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de lanzamiento antes de que comience la eliminación sigilosa, y posteriormente soltarlo una vez que la animación comience a reproducirse.

Para contrarrestar este movimiento sigiloso se puede lograr sosteniendo cualquier objeto arrojadizo como una granada o una bomba, pero te aconsejamos que sea el cuchillo para evitar que mueras tú también envuelto en algún tipo de explosión.

Curiosamente esto también te vale para el multijugador en Warzone e igualmente también era posible en Modern Warfare de 2019.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard o Warzone, Mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas, o Mejor clase y accesorios para Sten.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: Encontrar el arma Decimator en Zombies

Ya está disponible el nuevo mapa Terra Maledicta de la temporada 2 en COD Zombies (Call of Duty Vanguard), y es posible conseguir el Escudo Decimator.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

No solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo en Vanguard Zombies.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

Hay un pequeño easter egg oculto en el mapa Der Anfang de Call of Duty Vanguard: Zombies, que te proporciona información extra sobre el juego: así se desbloquea.

Krampus Call of Duty

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

El monstruoso Krampus campa a sus anchas por el mapa Caldera de Call of Duty Warzone y COD Vanguard, y aquí vas a saber cómo encontrarlo y darle caza.

Call of Duty Vanguard

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Este año tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos y la katana es una de ellas y que vas a querer conseguir.

COD Warzone Gorenko

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

El rifle antitanque Gorenko es una de las armas más poderosas de Warzone Pacific y Vanguard, y estos son los pasos que debe seguir para desbloquearlo.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

La ametralladora ligera DP27 es una de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con la siguiente clase en el multijugador,

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar tu nombre en COD Warzone o Vanguard: os enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

Vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle sea temible.

COD Vanguard

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil de asalto M1 Garand no es la mejor arma de COD Vanguard, pero con la siguiente clase podrás potenciar su índice de daño y sacarle el máximo partido.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es una de las armas más rápidas y accesibles de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con estos accesorios, ventajas y equipo.

Call of Duty Vanguard

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos disminuir esta dispersión de las balas.

COD Vanguard M1928

Mejor clase y accesorios de M1928 en Call of Duty Vanguard

El subfusil M1928 es uno de los mejores SMG que puedes usar en Call of Duty Vanguard, y con la siguiente clase exprimirás todo su potencial para el juego.

Call of Duty Vanguard

Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard

Call of Duty Vanguard nos da la posibilidad de usar las fichas de doble XP de Warzone y Black Ops Cold War, y os enseñamos cómo activarlas en el menú.

COD Vanguard

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más rápidas y versátiles de Call of Duty Vanguard, y la siguiente clase te ayudará a reforzar sus puntos débiles.