Esta es la mejor forma que vas a tener de contrarrestar esas eliminaciones humillantes sigilosas en cada una de las partidas a Call of Duty Vanguard.

Hay muchas formas de eliminar a los enemigos en Call of Duty Vanguard, básicamente llenándoles de plomo, lanzándoles alguna granada o bomba o incluso haciendo esas eliminaciones sorpresa que pueden resultar muy humillantes.

Y es que estas eliminaciones finales sigilosas son muy divertidas de hacer, pero seguro que no nos hacen mucha gracia si nos las hacen a nosotros mismos, pero aparentemente hay una forma que vas a tener de contrarrestarlas.

Y es que tal como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla como está empezando a informar la comunidad de jugadores.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Y es que seguro que no quieres ser eliminado de esta forma que puede ser humillante en la partida, pero afortunadamente hay una forma de contrarrestarlas bastante sencilla si llevas el objeto adecuado.

Según se informa en un hilo de Reddit, si estás equipado con algún arma arrojadiza como puede ser un cuchillo o una granada, puedes contrarrestar esta eliminación.

Todo lo que tienes que hacer es mantener presionado el botón de lanzamiento antes de que comience la eliminación sigilosa, y posteriormente soltarlo una vez que la animación comience a reproducirse.

Para contrarrestar este movimiento sigiloso se puede lograr sosteniendo cualquier objeto arrojadizo como una granada o una bomba, pero te aconsejamos que sea el cuchillo para evitar que mueras tú también envuelto en algún tipo de explosión.

Curiosamente esto también te vale para el multijugador en Warzone e igualmente también era posible en Modern Warfare de 2019.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard o Warzone, Mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas, o Mejor clase y accesorios para Sten.

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más rápidas y versátiles de Call of Duty Vanguard, y la siguiente clase te ayudará a reforzar sus puntos débiles.