Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

COD Vanguard

Os enseñamos cómo encontrar el huevo de pascua de Der Anfang, mientras completas el objetivo del Vacío en COD Vanguard Zombies Temporada 1.

Call of Duty Vanguard es un triunfal regreso a la Segunda Guerra Mundial de la saga de Activision. Aunque su modo campaña y el multijugador son muy populares, hay muchos que prefieren el modo Zombies.

Esta modalidad lleva más de 10 años presente en la saga, aunque Sledgehammer ha agregado numerosas novedades en COD Vanguard. Actualmente, vive su primera temporada junto a Warzone Pacific.

La reciente actualización del Vacío introduce algunos novedades clave en Zombies, y una de ellas es un curioso huevo de pascua, que podemos encontrar en el mapa Der Anfang. ¿Dónde se esconde?

Si tienes madera de explorador y quieres saber más de la trama de COD Zombies, aquí te enseñamos cómo encontrar el Easter Egg en Call of Duty Vanguard Zombies Temporada 1.

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

El mapa Der Anfang esconde un curioso huevo de pascua, que no es difícil de encontrar y proporciona detalles extra sobre la trama de COD Zombies. Eso sí, hay que saber donde buscar.

Afortunadamente, hay un personaje (el doctor) que nos dará las instrucciones necesarias para encontrar el Easter Egg, mientras luchamos por cumplir el objetivo del Vacío (Void).

Hay que decir que este huevo de pascua solo se puede encontrar en Der Anfang, y es exclusivo de la temporada 1 de COD Vanguard y COD Warzone. De lo contrario, no podrás encontrarlo.

COD Zombies Outbreak

Es más importante de lo que parece, pues de alguna forma introduce las tramas de la temporada 2 para ambos juegos. Por otro lado, desvela algún que otro detalle sobre la trama de COD Vanguard Zombies.

Otro requisito para encontrar este easter egg es que tienes que completar el objetivo del Vacío. En caso contrario, no aparecerán las mencionadas indicaciones del Doctor.

Lo primero que debemos hacer, una vez completado el objetivo del Vacío en Der Anfang, es sobrevivir tres rondas en Call of Duty Zombies. No será fácil, pero sin duda merecerá la pena.

Call of duty Vanguard

Una vez hecho esto, dirígete hacia el Puesto de mando en el mapa de Der Anfang. Lo reconocerás por su particular entrada, y a continuación interactúa con ella para escuchar unos diálogos.

En estos, el Doctor te dará unas instrucciones para encontrar el huevo de pascua. Te indicará que vayas a los apartamentos, en un edificio fácilmente reconocible. 

Una vez allí, sube al segundo piso y encontrarás un pentagrama de piedra en el suelo. Esto, como podéis suponer, es una referencia al portal dimensional de los muertos vivientes.

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

Interactúa con el pentagrama para escuchar nuevos diálogos relevantes para la trama. Después vuelve al puesto de avanzada, y entra en la Oficina.

A continuación, volverás a escuchar nuevos diálogos, al igual que si interactúas una última vez con la puerta del Puesto de mando. 

No es gran cosa, pero es un huevo de pascua interesante y que revela nuevos detalles de la trama de COD Zombies en Vanguard. Además, anticipa algunos detalles de la próxima temporada 2.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Vanguard está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El modo Zombies es todo un disfrute con amigos, y con la reciente actualización tendrás para muchas horas de diversión.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo desbloquear la katana, Así puedes evitar las eliminaciones finales en Vanguard, o Cómo cambiar tu nombre en Warzone y Vanguard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.