Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído nuevas armas, contenido, eventos y más. En esta guía repasamos cómo puedes llegara a desbloquear el rifle M1916, una de las armas más llamativas ahora mismo.

El battle royale de la popular saga de Activision ha despegado de nuevo con una temporada llena de contenido que apuesta por lo colosal. Godzilla y Kong llegan a la isla, pero no ha sido lo único que se suma a Call of Duty.

La temporada 3 nos permitirá experimentar con dos nuevas armas en nuestras partidas. Por un lado tenemos el fusil de asalto Nikita AVT y en segundo lugar, un rifle de tirador verdaderamente interesante el rifle M1916.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Es más que probable que con ambas máquinas de matar en pista pronto presenciemos un cambio de meta y si quieres estar preparado, lo mejor será tener desbloqueadas ambas armas. ¿Cómo se puede conseguir el M1916?

Lo primero que debes saber es que estamos ante un rifle semiautomático cuyas mejores cualidades son el daño y la cadencia de disparo. Algo que seguramente entusiasme a los tiradores del juego.

Este arma, que se le ha comparado mucho con el Kar98k, se puede desbloquear en Warzone y en Vanguard si alcanzas el nivel 15 o 31 del pase de batalla de la temporada 3. Por desgracia, aún desconocemos en que lugar se ubicará dentro del paquete de recompensas.

Además, ten en cuenta que no necesitarás pagar dinero para hacerte con el M1916, ya que el rifle se puede conseguir de forma gratuita y es una de las recompensas universales del pase para todos los jugadores.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.