Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard comienza el 27 de abril, y Godzilla y Kong van a arrasar Caldera

Call of Duty Warzone season 3

Godzilla y Kong arrasarán Caldera en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard. Aunque los monstruos no llegan hasta el 11 de mayo, la temporada comienza la semana que viene, el 27 de abril, con estas novedades.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard llegará el 27 de abril, y será la más monstruosa hasta la fecha. Como siempre, habrá nuevos mapas, modos, armas y operadores. Pero las estrellas son dos: Godzilla y King Kong.

Esta mañana se filtraba la llegada de los monstruos gigantes como parte de un evento por tiempo limitado crossover con la película de 2021 Godzilla vs Kong. La Operación Monarca no estará disponible desde el principio, sino el 11 de mayo. 

Atentos a su tráiler animado, y todas las novedades de Call of Duty Season 3 en el blog oficial de CoD.

Caldera, la isla del Battle Royale de Call of Duty, no está tan desierta como creían. Llevamos tiempo recibiendo misteriosas señales... pero ya no hay duda: en la isla habita un simio gigante, Kong.

Como dos depredadores alfa, Kong y Godzilla están destinados a enfrentarse a muerte. Y el kaiju japonés llegará a Caldera en Operation Monarch, un modo por tiempo limitado que comentará el 11 de mayo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿En qué consistirá exactamente? ¿Un modo battle royale habitual en el que puede que seas pisado por Godzilla? Todavía no se ha revelado exactamente, pero avanzan que será un modo basado en experiencias clásicas "con un giro de tamaño titán".

Pero sí que habrá un nuevo lugar de interés en Caldera con esqueletos de antiguos monstruos, y un hacha gigante, creada con una de las espinas de Godzilla, ha aparecido al lado del Resort.

Godzilla vs Kong

Más allá del evento de Godzilla vs Kong (que podrás disfrutar con el recién lanzado bundle de Snoop Dogg, porque por qué no), esta temporada tendrá nuevas armas: el rifle M1916, el rifle de asalto Nikita AYT o el martillo como arma cuerpo a cuerpo. También tres nuevos operadores: Mateo Hernández, Florence Carter y Kim Tae Young

En cuanto a Call of Duty Vanguard (que también formará parte sin especificar del evento Operación Monarch), se han confirmado dos mapas, Sphere y Mayhem. 

Call of Duty Vanguard

Este último, disponible desde el lanzamiento, es un homenaje a las películas de monstruos de los 50 como Godzilla: un set de rodaje de una película con una ciudad en miniatura, un mapa pequeño y lleno de elementos destructibles: ¡te sentirás tú mismo como un monstruo!

Recuerda, Call of Duty Warzone y Vanguard Season 3 comienza dentro de una semana, el 27 de abril. Los monstruos no saldrán hasta el 11 de mayo, y estarán por tiempo limitado. A la temporada 2 aún le queda una semana, asegúrate de sacarle el máximo partido y completar el pase de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.