Logo Hobbyconsolas.com

Snoop Dogg llega a Call of Duty Warzone, Vanguard y Mobile en la Temporada 2 Reloaded

Call of Duty Snoop Dog

La Season 2 Reloaded de Call of Duty Warzone y Vanguard trae a Snoop Dogg como nuevo operador, en un bundle disponible el 19 de abril, y antes como Lucky Draw en Call of Duty Mobile.

Activision ha anunciado la Temporada 2 Reloaded de Call of Duty Warzone y Vanguard, que comenzará pasado mañana, el miércoles 23 de marzo

Como siempre, podemos esperar nuevos modos, armas, novedades (en este caso centralizados en el mapa Isla Renacimiento de Warzone) y un nuevo operador... aunque lo más sorprendente es la llegada de Snoop Dogg.

El rapero, que ya participó en la saga dando voz a un personaje en Call of Duty Ghosts en 2014 (y al que recientemente se le escapó su posible aparición en GTA 6) saldrá como parte de un bundle como un nuevo Operador (nada de skin, es personaje propio) en Warzone, Vanguard y Mobile.

Call of Duty mobile Snoop Dog

De hecho, será en Call of Duty Mobile donde salga antes, en un Lucky Draw a partir del 1 de abril, con Snoop Dogg en un traje dorado y un subfusil SMG legendario. En Warzone y Vanguard llegará como parte de un bundle a la venta el 19 de abril.

El bundle incluirá diez objetos además del operador Snoop Dogg, tres de ellos exclusivos de Warzone, y como cualquier otro operador tendrá su propio sistema de progresión. Las recompensas por estos 20 niveles de progreso incluirá tres skins alternativas.

Call of Duty Warzone Vanguard season 2

Hoy han anunciado el resto de novedades de Call of Duty Warzone y Vanguard para la segunda mitad de la Temporada 2 en el blog de Call of Duty. Las mayores novedades van a Warzone y su mapa Isla Renacimiento (Rebirth Island) que recibe el mayor lavado de cara desde su lanzamiento, con nuevos puntos de interés.

Las playlists semanales de Warzone traerán los modos Payload, Blood Money y un nuevo modo Resurgence individual.

Call of Duty Warzone rebirth island

Por su parte, Call of Duty Vanguard recibe un nuevo modo 12v12 para su multijugador en un nuevo mapa nevado en los Alpes, además de nuevos vehículos, incluyendo motos y tanques.

Para ambos juegos se une el nuevo operador, Gustavo Dos Santos, a la venta en un bundle, así como un nuevo subfusil, Armaguerra 43, que podrás desbloquear en la temporada con un desafío más adelante en la temporada, o comprando un bundle con un blueprint alternativo.

Todo esto comenzará a salir a partir del 23 de marzo miércoles, como parte de Season 2 Reloaded de Call of Duty Warzone y Vanguard.

Recuerda que el bundle de Snoop Dogg no sale hasta el 19 de abril, aunque lo podrás obtener antes en Call of Duty Mobile (con una progresión independiente de los Call of Duty de PC y consola). Mientras tanto, Activision trabaja en Call of Duty Warzone Mobile...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.