Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty Warzone el 11 de mayo

Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty Warzone

La filtración del arte de la Temporada 3 de Call of Duty Warzone confirma que Godzilla y King Kong llegan al juego en una especie de batalla con un evento llamado Operación Monarch.

El arte de la nueva Temporada 3 de Call of Duty Warzone se ha filtrado a través de PlayStation Network. Lo que ha confirmado el rumoreado evento Godzilla vs Kong para Caldera.

Hace dos meses la comunidad de Warzone ya tenía rumores sobre un evento de King Kong. Desde entonces ha habido algunas pistas en el battle royale de que esto sería para la nueva Temporada 3 del juego.

Desde cambios significantes en el mapa hasta nuevas y potentes armas, todo se ha ido viendo en Caldera. Pero lo de ahora ya es oficial, Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty Warzone.

¿Quién iba a pensar que sería la propia PlayStation Network la que filtrase esto? Tras muchos teasers de los canales oficiales de CoD, el arte promocional del evento no se ha hecho esperar mucho más.

El 20 de abril de 2022 por la nueva actualización de la aplicación de Modern Warfare en PSN, le faltaron poco tiempo a las cuentas centradas en filtraciones el publicar el arte oficial del evento.

Bajo el título de Operación Monarch en Call of Duty Warzone, este nuevo arte oficial del juego confirma que Godzilla y King Kong lucharán por el mapa de Caldera en las próximas semanas.

Como otras tantas veces, la cuenta de Twitter PlayStation Game Size ha sido quien ha tenido la voz cantante en torno a estas filtraciones.

Call of Duty Warzone

En un tuit donde publicaba ambos nuevos artes oficiales del evento se lee: "La Actualización 1.57 de Call of Duty MW (Warzone) se ha añadido a la base de datos.

La batalla comienza el 11 de mayo", así que ya puedes ir despejando ese próximo miércoles de mayo porque las cosas se van a poner muy turbias en el juego de Activision.

En las imágenes oficiales se ve el logo de Warzone al lado del de Godzilla vs Kong, película que estrenó Warner Bros. en marzo de 2021; un año después de que la pandemia diera comienzo.

Esta Operación Monarch está ya fija para llegar en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard. La batalla empezará con un evento limitado sólo dos semanas después de que esta de comienzo el 27 de abril de 2022.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora bien y aunque todo esto ya sea oficial, no hay momento exacto en que este evento se conozca al detalle. La destrucción del mapa parece que está garantizada ya que uno de los artes muestra un Caldera en llamas.

Aún así el alcance de esta batalla entre Godzilla y King Kong será enorme. Quienes hayan visto la película -o se la imagen un poco- sabrán qué es lo que ocurre cuando ambas fuerza chocan.

Además de esto, también se esperan más planos de armas, skins para Operadores y alguna que otra función jugable novedosa en el juego.

Godzilla y King Kong llegan a Call of Duty Warzone el 11 de mayo, esta vez aunque parpadees no te lo pierdes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.