Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 - Primer logo oficial del juego de Infinity Ward

Call of Duty Modern Warfare 2

Infinity Ward revela el primer logo de Call of Duty Modern Warfare 2, el juego de la saga que saldrá en 2022 y tendrá el regreso de la Task Force 141.

Infinity Ward ha revelado el logo oficial de Call of Duty Modern Warfare 2. Era bien sabido, desde hace meses, que Infinity Ward trabajaba en el juego premium de este año, y que sería una secuela directa del de 2019, Call of Duty Modern Warfare.

Aquel juego, a su vez, era un reboot de la serie Modern Warfare que, valga la redundancia, modernizó la saga entre 2007 y 2011 para tomar el aspecto que tiene hoy día.

Para su secuela, Activision no se ha complicado la vida, y a juzgar por este logo, se llamará Call of Duty Modern Warfare II. Aquí puedes ver su logo animado, cortesía de Charlie Intel.

En la pequeña animación (nos tendremos que conformar con eso hasta que salga un tráiler) se puede ver el emblema de la Task Force 141. Esta unidad fue formada al final del primer Modern Warfare de 2007, con por Shepherd, Soap, Price y Ghost. 

Este último personaje ya se adelantó sutilmente la semana pasada. Estaremos atentos a ver si Infinity Ward nos ofrece algo más de información sobre este juego, previsto como siempre para finales de 2022.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

 Activision tiene puestas grandes expectativas en este Modern Warfare 2, al que consideran "el más ambicioso de la historia de la franquicia". De hecho, tendrá un nuevo motor gráfico desarrollado para mejorar la experiencia en todas las plataformas, y que compartirá con Call of Duty Warzone 2, que se revelará a finales de año.

Sin duda, parece una propuesta emocionante que mejore los números del último ejercicio, cuando Call of Duty perdió a millones de jugadores tanto en el free to play como en el decepcionante Vanguard.

Las campañas de los dos primeros Modern Warfare originales están disponibles remasterizadas en PC, PS4 y Xbox One, y servirán para refrescar qué fue de Price, Soap y compañía. Ojo, que quizás estos Modern Warfare viejos lleguen a Switch...

De momento, recuerda que la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard acaba de empezar, y la isla de Caldera se ha llenado de pisadas y marcas de monstruos... para la llegada de Godzilla y Kong en un evento por tiempo limitado el 11 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.