Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 estaría cerca de revelarse, Infinity Ward empieza a jugar con Ghost

Call of Duty Modern Warfare 2 - Ghost - Call of Duty Warzone

Modern Warfare 2 se revelaría pronto porque desde Infinity Ward lo están anticipando con una imagen de Ghost en su Twitter. La cuenta del estudio en la red social lleva "apagada y oscura" desde el pasado viernes.

El inminente anuncio de Call of Duty Modern Warfare 2 está cada vez más cerca de revelarse. La secuela del Call of Duty Modern Warfare de 2019 por Infinity Ward llegaría este año ya que el estudio empieza a jugar con Ghost.

Y es que ya llevamos muchos meses de rumores y adelantos sobre que Call of Duty Modern Warfare 2 sería la entrega de 2022. Varios insiders como Tom Henderson han asegurado esto mismo, que cada vez parece más claro.

Y si esto fuera poco la compañía a través de Twitter publica en febrero: "¿Cómo lo llamamos? Sólo respuestas incorrectas?" junto a una imagen donde se lee que "el Call of Duty de este año es la secuela de Modern Warfare 2019".

Este pasado viernes 22 de abril el estudio de Activision 'se apagó' en sus RRSS. Tanto su avatar como  el encabezado que aparecen en su Twitter están negros por completo.

Pero desde VGC han visto algo más en este último, y desde luego vosotros también podéis hacerlo. Más que nada porque no está todo tan oscuro como para parece y de fondo se ve 'algo'.

Aunque es complicado hacerlo, al aumentar su brillo se ve la silueta de uno de los personajes más conocidos y famoso por los fans de la saga Call of Duty.

El personaje que apareció por primera vez en Modern Warfare 2 -y apareció junto con Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered- aparece en esta imagen que dejaba 'escondida' Infinity War.

Robin Williams Nintendo

De momento y ajeno a todo esto Modern Warfare Remastered podría ser el primer Call of Duty en Nintendo Switch.

La campaña estaría centrada en torno a la guerra de drogas con el cartel de Colombia. Las fuentes dicen que su historia para un jugador es "más descarnada que la de Modern Warfare 2019".

Con más combates cuerpo a cuerpo, diversas decisiones complicadas y algunos momentos clásicos de diversos escenarios de la saga Call of Duty.

Junto a esto, fuentes cercanas han asegurado que Modern Warfare 2 se publicará junto a un nuevo mapa de Warzone. El tercero, porque ahora mismo sigue estando muy a fuego Caldera.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como Verdansk que se basa en Modern Warfare 2019, el nuevo mapa tendrá varios puntos de interés clásicos. Aunque parece que este mapa también va a albergar el tercer modo de Modern Warfare.

En este las fuentes describen que es una mezcla de PvP y PvP similar modo Hazard Zone de Battlefield 2042.

El modo de juego aún no tiene nombre, pero se dice que lleva en desarrollo varios años. Se espera que los jugadores compitan contra IA del cartel junto a sus amigos.

Todo ello para completar una serie de misiones con objetivos dentro del mismo mapa de MW2 Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.