Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 sería la entrega de 2022

Call of Duty Modern Warfare

Un conocido insider asegura que Call of Duty Modern Warfare (2019) tendrá una secuela que llegará a finales de 2022, como reinvención del ya clásico juego lanzado en 2009.

El éxito de Call of Duty Warzone no ha acabado con las entregas anuales de la saga bélica de Activision, y, no en vano, el próximo 5 de noviembre llegará COD Vanguard a PC y consolas.

Este regreso a la Segunda Guerra Mundial parece ser ocasional, pues Activision tiene claro que la subsaga Modern Warfare aún tiene mucho tirón. De hecho, el año pasado tuvimos una remasterización de Modern Warfare 2.

¿Cuál será el Call of Duty de 2022? Aún faltan unos cuantos meses para saberlo, pero el insider Tom Henderson ha dado los primeros detalles al respecto... corroborando lo que ya dijo en septiembre.

En palabras de este insider, la entrega de Call of Duty que llegará en 2022 será Modern Warfare 2, una secuela del reboot lanzado en 2019 y, a su vez, una reinvención del shooter original de 2009.

Como decimos, es un paso lógico y natural. Infinity Ward actualizó con gran acierto el Modern Warfare original, y el año que viene llegaría una secuela directa de este, rescatando el espíritu de la serie.

No solo eso, sino que Tom Henderson deja entrever que Activision también lanzará una remasterización de Modern Warfare 3 (al menos, de su campaña) en los próximos años, siguiendo la hoja de ruta de años anteriores.

modern warfare 2 remastered

Según un informe filtrado por Tom Henderson, el proyecto de Modern Warfare 2 (2022) se conoce internamente como ''Proyecto Cortez'', y relataría las intensas escaramuzas entre las Fuerzas Especiales y los grandes cárteles de la droga.

La subsaga Modern Warfare es tremendamente popular para los fans de Call of Duty, y era de esperar que más tarde o más temprano llegase una secuela para Modern Warfare (2019), que fue un éxito.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Por el momento, a falta de que se confirmen ambos proyectos (Modern Warfare 2 de 2022 y MW3 Remastered), el futuro de la saga pasa por el Battle Royale COD Warzone y COD Vanguard.

¿Os gustaría ver un reboot de Modern Warfare en 2022? Si la cosa no se tuerce, parece que nos tocará regresar a un conflicto más actual tras la Segunda Guerra Mundial de Vanguard.

Fuente: Tom Henderson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.