Logo Hobbyconsolas.com

Activision eleva las expectativas por la secuela de Call of Duty Modern Warfare y confirma el anuncio de un nuevo Warzone a finales de año

Call of Duty

Este 2022 estará cargado de Call of Duty para los fans de la reconocida franquicia first person shooter. La secuela de Call of Duty Modern Warfare ha recibido muy buenas palabras por parte de Activision.

Call of Duty Vanguard no salió de la mejor manera posible y el regreso a la Segunda Guerra Mundial no ha terminado de cuajar entre los fans, que esperan ansiosos un regreso a la saga más reconocida de la franquicia.

Durante unos cuantos meses se ha rumoreado que Call of Duty Modern Warfare 2, la secuela del reboot de 2019, será el título anual de 2022 y para despejar dudas de forma definitiva, Activision lo ha confirmado en su último informe financiero.

La compañía recientemente adquirida por Microsoft ha informado sobre el estado de la saga y el futuro cercano de esta. Hay unas cuantas noticias de interés.

Por un lado se ha comentado que las reservas de Call of Duty en consola y PC han disminuido con respecto al pasado año durante el primer trimestre, lo que refleja menores ventas premium de Call of Duty: Vanguard en comparación con el título del año anterior. 

También se ha comentado que hay una menos menor participación en Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito que lleva tirando de la saga desde 2020. En lo que respecta a Call of Duty Mobile, su situación parece haber cambiado poco.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

No obstante, encontramos lo más importante ahora. La secuela de Modern Warfare ha sido confirmada y ofrecerá la experiencia más avanzada que hemos podido experimentar hasta ahora, según el informe.

"Call of Duty de este año es una secuela de Modern Warfare de 2019, el título de Call of Duty más exitoso hasta la fecha, y será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia", se puede leer.

Y eso no es lo único, ya que el comentado COD Warzone 2 también parece ser un título oficial. "La nueva experiencia gratuita de Warzone, que se construye desde cero junto con el juego premium, presenta innovaciones revolucionarias que se revelarán a finales de este año".

Call of Duty Vanguard Stalingrado

Ya tenemos más detalles sobre este enigmático proyecto: se anunciará a finales de 2022 y también será gratuito. ¿Qué esperáis de ambos títulos?

Mientras tanto, os recordamos que la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Vanguard comienza el 27 de abril, y Godzilla y Kong van a arrasar Caldera en un evento programado para llegar en mayo.

Y si eres fan de la saga, no te pierdas la chaqueta bomber de Call of Duty Warzone y Vanguard con la que presumirás esta primavera si tienes un dinerillo ahorrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.