Así es la chaqueta bomber de Call of Duty Warzone y Vanguard con la que presumirás esta primavera

Call of Duty Warzone

Activision Blizzard y Alpha Industries lanzan una preciosa chaqueta bomber inspirada en Call of Duty... que ya puedes comprar. También puedes conseguirla para los juegos.

Call of Duty es toda una institución cuando hablamos de aspectos bélicos. Ya no solo de videojuegos, sino también a la hora de repasar momentos históricos o incluso a la hora de vestirnos.

Activision Blizzard acompañó la revelación de Call of Duty Vanguard con un fructífero acuerdo para lanzar la primera chaqueta oficial de la saga. Esto ha sido posible gracias al buen hacer de la marca Alpha Industries.

Aunque la chaqueta ya fue desvelada hace meses, Activision acaba de lanzarla al mercado de forma oficial. En efecto, cualquiera de vosotros puede hacerse con la chaqueta bomber de Call of Duty.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Conocida como chaqueta de vuelo B-15, esta preciosa bomber recrea la esencia de la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty Vanguard. Podéis haceros con ella en la tienda online de Alpha Industries.

Eso sí, preparad la cartera. La chaqueta bomber de Call of Duty cuesta 300 dólares y está disponible en unidades muy limitadas. Vosotros mismos decidid si os merece la pena la inversión... aunque desde luego es una chaqueta preciosa.

Con la compra de la chaqueta de vuelo B-15 conseguiréis un código de descarga de Flyboy Bundle, un paquete de cosméticos para COD Warzone y COD Vanguard. Este también se podrá comprar aparte.

Call of Duty Warzone

La chaqueta bomber de Call of Duty cuenta con un precioso diseño. En su interior podemos ver el mapa Caldera de Warzone Pacific, así como el lema No Guys, No Glory y el parche Task Force.

¿En qué se inspira esta chaqueta? Alpha Industries explica que la chaqueta está basada en los atuendos que usaban las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Cinco mandos para jugar a Call of Duty Mobile en móviles Android

Call of Duty Mobile

Como decimos, junto a esta chaqueta llega el paquete de cosméticos Flyboy Bundle para los juegos de Call of Duty. Cuesta 1.100 puntos COD y destaca por incluir una replica exacta de la chaqueta B-15, pero en versión in-game.

Además de la skin de chaqueta, el paquete incluye un lema personalizado, una tarjeta de visita, una variante de cámara de muerte y dos emblemas exclusivos. Lo conseguiréis gratis si compráis la chaqueta real.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: