Logo Hobbyconsolas.com

El mapa Caldera de Call of Duty Warzone reaparece en una imagen que revela su diseño y forma al completo

Call of Duty Warzone Pacific

El nuevo mapa de Call of Duty Warzone, Caldera, se ha dejado ver en una imagen que ha revelado cómo será el diseño de este y su forma. Esto es lo que veremos al abrir el mapa:

La llegada de Call of Duty Vanguard hará queCall of Duty Warzone se fusione con esta nueva entrega, al igual que ha sucedido con anteriores juegos.

Esta unión se materializará con la llegada de un nuevo mapa para el battle royale en donde veremos un cambio importante en cuanto a estética. Caldera ya se dejó ver, pero no el vistazo completo al mapa.

El aspecto completo de Caldera se ha "filtrado" de la mano de la propia Activision. El director creativo de la compañía, Pelle Sjoenell, publicaba una imagen en donde se podía ver el mapa.

Este está impreso en una chaqueta promocional de Call of Duty Vanguard y ha permitido tener un mejor vistazo de lo que nos espera en Caldera cuando se lance.

Pese a que la imagen no procede de un archivo in-game, Caldera se deja ver bastante bien y permite ir pensando cuáles son los mejores lugares para caer en este nuevo mapa del Pacífico.

Vemos en total 10 ubicaciones principales, con un puerto, aeródromo, una base de submarionos y una playa con fortificaciones para impedir el desembarco de tropas, al igual que en muchas islas durante la guerra entre Estados Unidos y Japón.

El relieve también se puede apreciar y todo apunta a que será un mapa mucho más cambiante que Verdansk, No habrá altos edificios, pero si desniveles muy pronunciados en el terreno.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Qué os parece Caldera? Desde luego tiene una gran responsabilidad por delante, ya que Verdansk poseía un diseño verdaderamente bueno, pese a los constantes cambios y ajustes que ha presentado.

No obstante, después de un tiempo con el mismo mapa, muchos agradecerán este cambio de aires y ambientación dentro de Warzone. 

Evolución de los First Person Shooters (FPS) en menos de 3 minutos 

Mientras tanto, esperemos que no se produzcan algunos de los bugs que están reportándose en Vanguard y es que, también tiene puertas y sillas asesinas que están matando a los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.