Logo Hobbyconsolas.com

Un segundo mapa para Call of Duty Warzone 2 estaría en desarrollo: el juego llegaría unos meses después de Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 - Ghost - Call of Duty Warzone

Un insider ha vuelto a dar posibles pistas sobre este Call of Duty Warzone 2 que anda desarrollando Activision. Aparentemente, este battle royale tendría un segundo mapa planeado para 2023.

Los amantes de la saga Call of Duty están de enhorabuena por que, para empezar, Modern Warfare 2 ha sido la entrega confirmada que saldrá este 2022 y porque se ha confirmado que Call of Duty Warzone 2 está en desarrollo.

Mientras que con MW 2 no hay tantas dudas, el hecho de que se esté trabajando en una "secuela" gratuita del popular battle royale ha levantado una buena cantidad de incógnitas. Aún tenemos pocos datos más allá de que se presentará a finales de año.

Pues bien, ahora, un nuevo informe del conocido insider de la saga, Tom Henderson (vía Exputer) ha revelado algún que otro detalle extra. Por supuesto, tomar esta información como lo que es, un rumor.

Call of Duty Warzone 2 contaría con dos mapas, al igual que el juego actual en donde hemos tenido Verdansk o Caldera y Rebirth Island. Sobre este mapa se ha dicho que su desarrollo está "muy avanzado". 

Aunque, la misma fuente confirma que pese a estar visible en el menú, aún se encuentra en una fase de "desarrollo temprano" y no se podía jugar en ninguna sesión de prueba. Tal y como se comenta, el nuevo mapa tendría un tamaño similar al de Rebirth Island de Warzone .

Henderson comentaba que es probable que se lance en el segundo año de Modern Warfare 2. Hablamos de ese segundo mapa, que ya se ha mencionado para diciembre de 2023. Por supuesto, nada de esto es oficial.

Por otra parte, también se ha hablado sobre una ventana de lanzamiento estimada para este battle royale free to play. 

Es decir, esto podría ser 2023. ¿Cuándo? Está claro que después de Modern Warfare 2 y según una fuente de una reunión de toda la compañía a principios de este año, el juego llegaría "un par de meses después" de ese primer lanzamiento.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Diciembre 2022? ¿Enero de 2023? Tocará esperar. Os recordamos que hace unos pocos días pudimos saber que el mapa de Call of Duty Warzone 2 había sido filtrado con todos sus puntos de interés. ¿Tenéis ganas de ver más sobre este título?

Y regresamos al presente, porque para los que no hayáis podido enteraros, Call of Duty Warzone también ha reducido el número de jugadores del battle royale a 120 personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.