Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Call of Duty Warzone

¿Te gusta jugar con francotirador en Call of Duty Warzone? Pues aquí te dejamos la mejor configuración para uno de los rifles de precisión más letales del juego, el AX50.

El número de armas disponibles en Call of Duty Warzone es enorme y con el paso de los meses ha crecido más y más, pero la vieja guardia se mantiene en muy buena forma. En ocasiones, el meta del battle royale gratuito de Activision vuelve a favorecer a una serie de rifles.

Actualmente, uno de ellos, el rifle de precisión AX50, ha vuelto a ser una de las armas más importantes del juego. En su clase resulta letal, pero hay maneras de aprovechar este francotirador de una manera mucho más eficiente.

La mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más preciso

Si eres de esos que buscan un arma de alcance lejano que resulte mortal para cualquier enemigo, ahora mismo el AX50 es una de las mejores opciones. Se trata de uno de los francotiradores más dañinos del juego, aunque tiene algunos problemas.

Este arma es muy pesada y no destaca demasiado en materia de movilidad. Sin embargo, añadiendo las modificaciones apropiadas se nos queda un rifle realmente potente.

Esta configuración pretende sacrificar un poco de precisión a cambio de una mayor versatilidad en el disparo. Es decir, con estos accesorios implementas una mayor velocidad de apuntado, alcance y también velocidad de bala. Aquí os dejamos el mejor loadout del AX50:

  • Silenciador monolítico
  • Cañón de fábrica de 81,3 cm
  • Láser Tac 
  • Culata Singuard Arms Asesino
  • Empuñadura trasera punteada
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con esto podrás incluso plantar cara a enemigos que se encuentren a distancias medias, ya que su mayor tasa de movilidad puede salvarte de más de un problema, ya que tendrás una mayor capacidad de reacción.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: 

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.