Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

La actualización de mitad de temporada de Call of Duty Warzone incorpora un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Esto es todo lo que debes saber sobre Campeón de Caldera.

Activision y Raven Software buscan seguir generando impacto y añadiendo variedad en Call of Duty Warzone y para ello, la actualización Reloaded nos trae un nuevo modo de juego battle royale más intenso que la experiencia tradicional.

Campeón de Caldera nos invita a ganar la partida bajo unas circunstancias un tanto distintas. Si te gusta jugar en solitario, este modo te va a encantar, aunque no esperes algo totalmente distinto a lo que hemos visto a lo largo de los meses.

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Nos encontramos ante un modo para 150 jugadores en donde nos tendremos que preparar a lo largo de la partida para sobrevivir al círculo final mientras este se va estrechando poco a poco. Hasta aquí todo lo que conocemos del género battle royale. 

Campeón de Caldera se caracteriza por permitir que cada jugador llegue al mapa con su clase personalizada, una nueva ficha de redespliegue y una máscara antigás que permitirá solventar los problemas de favor venenoso.

Por otra parte, las eliminaciones en este modo reponen de forma automática la salud, el equipo y la munición de los jugadores y también podrás encontrar mejor equipo en el suelo y en las cajas, incluso podrás encontrarte con jugadores con ventajas de Especialista.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por lo tanto, aquí lo fundamental es jugar de forma agresiva, ya que se te recompensará por ello y no quedarás tan expuesto al vencer en un enfrentamiento. ¡Suerte en las partidas!

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Las 10 armas más populares en Warzone Pacific, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley, El accesorio chetado que otorga alcance infinito a las LMG, o La configuración que usan los PRO para mejorar los FPS.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.