Warzone

Call of Duty Warzone cuenta con un bug o error que está causando unos cuantos problemas a los jugadores del battle royale. Te contamos cómo puedes intentar solucionar el error Fetching Online Profile.

En los últimos días se ha manifestado una buena cantidad de fallos en Call of Duty Warzone. Uno de los que más dolores de cabeza es el de "Obtener perfil en línea" o "Fetching Online Profile". Si te ha aparecido, no te preocupes.

Raven Software ya ha comentado que están investigando la causa de este problema, ya que son conscientes de que muchos jugadores han padecido este bug. 

A falta de una solución por parte de la desarrolladora, también hay algunos pasos caseros que pueden seguirse para tratar de que el error no aparezca. Por aquí te dejamos las maneras que existen para resolver el error "Fetching Online Profile" en Call of Duty Warzone.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Cinemática de la temporada 5

Cómo resolver el error "Fetching Online Profile" en Call of Duty Warzone

  • Reiniciar su consola: el reseteo de la consola o PC siempre puede ser una opción a considerar, ya que muchas veces no se necesita nada más. Si a la primera no funciona, prueba otras veces, por si acaso.
  • Reiniciar el router: es el mismo procedimiento que con la consola. Puede que tu router esté pasando por algún tipo de problema y eso afecte a tu conexión con  el juego. Reinícialo y espera a ver si corrige el error.
  • Actualizar el juego: debes asegurarte de que tienen la última versión del juego. Para ello revisa en opciones y busca la actualización más reciente. Eso debería de impedir que este bug se manifestara.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Con esto es posible que puedas dar solución al famoso error, aunque es un bug que se produce por los problemas de conexión. Una vez solucionado, no deberías de tener más percances del estilo.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? Si es así te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: El NZ-41 con mejor ''time to kill'' para arrasar, Mejor clase de HDR Sniper rifle en la temporada o El mejor BAR para arrasar en Caldera.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía