Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

El fusil de asalto NZ-41 es uno de los menos utilizados por la comunidad de Warzone... pero un inesperado impulso vía parche hace que sea una de las armas meta del juego.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific sigue su curso en PC y consolas, con millones de jugadores dándose cita en Caldera y Rebirth. Siempre es importante elegir una buena clase... y un buen arma, claro.

Si hablamos de fusiles de asalto, lo cierto es que el NZ-41 es uno de los más olvidados. Apenas se utiliza, ya que cuenta con un mortal retroceso que dificulta mucho el manejo del arma.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Sin embargo, Raven Software se ha dado cuenta (gracias a Tully Ackland) y ha mejorado mucho el rendimiento del NZ-41 en el último parche. Con la clase adecuada, puede convertirse en una de las armas meta del juego.

Si estás cansado de usar siempre el mismo fusil y quieres cambiar de aires, aquí te dejamos EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar en Call of Duty Warzone Pacific temporada 3.

EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

Warzone

El pasado 2 de junio se lanzó un nuevo parche para COD Warzone Pacific. Introdujo algunas novedades y cambios, pero sin duda lo más destacado es la mejora aplicada al NZ-41.

El fusil NZ-41 lleva mucho tiempo viviendo a la sombra del STG-44 o el CR-56 AMAX, armas utilizadas por los mejores jugadores por sus estadísticas. Ha llegado un nuevo rey a la ciudad, y muy pocos se esperaban que ocurriera.

La mejor cualidad del NZ-41 es su TTK. En otras palabras, nos referimos al ''time to kill'', o tiempo que necesita el arma para acabar con un enemigo. En eso hay pocas armas como este fusil de asalto.

De hecho, tras el parche el fusil NZ-41 se toma alrededor de 0,05 segundos menos que el STG-44 para acabar con los enemigos. Especialmente si hablamos de distancias medias-largas.

Warzone

Además, Raven ha reducido considerablemente el retroceso del NZ-41. Lo que antes era una auténtica tortura (en realidad siempre fue la gran losa de este fusil) ahora es mucho más manejable y fácil de utilizar.

Por si fuera poco, aún podemos mejorar el desempeño del fusil NZ-41, lo que prácticamente lo convierte en un arma meta de Warzone Pacific. Atención a la siguiente clase:

  • Cañón: MX Silencer
  • Barrel: Orbweaver 360mm BC
  • Underbarrel: M1930 Strife Angled
  • Stock: LOR MK3 SC
  • Agarre trasero: Polymer Grip
  • Mira: SVT-40 PU Scop 3-6x
  • Munición: 5mm Sakura 50 Round Mags
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Ventaja 1: Brace
  • Ventaja 2: Fully Loaded

Puede que no sea un arma tan letal como el STG-44, pero el NZ-41 sube muchos puntos con esta clase. En distancias medias y largas es superior al resto de fusiles de asalto de COD Warzone Pacific.

En esencia, con esta clase ajustarás aún más el retroceso del NZ-41, al tiempo que obtienes un time to kill realmente bueno. Te recomendamos usar este arma para distancias de 27 metros o superior.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Grandes jugadores de Warzone Pacific como TrueGameData creen que el NZ-41 es un 9/10 con esta clase, y es prácticamente igual a un STG-44 o CR-56 mejorado. Si estás cansado de usar siempre el mismo arma, no dudes en probarlo.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Mejor clase de HDR sniper rifle en la temporada 3, El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth, o Mejor configuración para el H4 Blixen.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Warzone

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.