El fusil de asalto NZ-41 es uno de los menos utilizados por la comunidad de Warzone... pero un inesperado impulso vía parche hace que sea una de las armas meta del juego.

La temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific sigue su curso en PC y consolas, con millones de jugadores dándose cita en Caldera y Rebirth. Siempre es importante elegir una buena clase... y un buen arma, claro.

Si hablamos de fusiles de asalto, lo cierto es que el NZ-41 es uno de los más olvidados. Apenas se utiliza, ya que cuenta con un mortal retroceso que dificulta mucho el manejo del arma.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Sin embargo, Raven Software se ha dado cuenta (gracias a Tully Ackland) y ha mejorado mucho el rendimiento del NZ-41 en el último parche. Con la clase adecuada, puede convertirse en una de las armas meta del juego.

Si estás cansado de usar siempre el mismo fusil y quieres cambiar de aires, aquí te dejamos EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar en Call of Duty Warzone Pacific temporada 3.

EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

Warzone

El pasado 2 de junio se lanzó un nuevo parche para COD Warzone Pacific. Introdujo algunas novedades y cambios, pero sin duda lo más destacado es la mejora aplicada al NZ-41.

El fusil NZ-41 lleva mucho tiempo viviendo a la sombra del STG-44 o el CR-56 AMAX, armas utilizadas por los mejores jugadores por sus estadísticas. Ha llegado un nuevo rey a la ciudad, y muy pocos se esperaban que ocurriera.

La mejor cualidad del NZ-41 es su TTK. En otras palabras, nos referimos al ''time to kill'', o tiempo que necesita el arma para acabar con un enemigo. En eso hay pocas armas como este fusil de asalto.

De hecho, tras el parche el fusil NZ-41 se toma alrededor de 0,05 segundos menos que el STG-44 para acabar con los enemigos. Especialmente si hablamos de distancias medias-largas.

Warzone

Además, Raven ha reducido considerablemente el retroceso del NZ-41. Lo que antes era una auténtica tortura (en realidad siempre fue la gran losa de este fusil) ahora es mucho más manejable y fácil de utilizar.

Por si fuera poco, aún podemos mejorar el desempeño del fusil NZ-41, lo que prácticamente lo convierte en un arma meta de Warzone Pacific. Atención a la siguiente clase:

  • Cañón: MX Silencer
  • Barrel: Orbweaver 360mm BC
  • Underbarrel: M1930 Strife Angled
  • Stock: LOR MK3 SC
  • Agarre trasero: Polymer Grip
  • Mira: SVT-40 PU Scop 3-6x
  • Munición: 5mm Sakura 50 Round Mags
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Ventaja 1: Brace
  • Ventaja 2: Fully Loaded

Puede que no sea un arma tan letal como el STG-44, pero el NZ-41 sube muchos puntos con esta clase. En distancias medias y largas es superior al resto de fusiles de asalto de COD Warzone Pacific.

En esencia, con esta clase ajustarás aún más el retroceso del NZ-41, al tiempo que obtienes un time to kill realmente bueno. Te recomendamos usar este arma para distancias de 27 metros o superior.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Grandes jugadores de Warzone Pacific como TrueGameData creen que el NZ-41 es un 9/10 con esta clase, y es prácticamente igual a un STG-44 o CR-56 mejorado. Si estás cansado de usar siempre el mismo arma, no dudes en probarlo.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías: Mejor clase de HDR sniper rifle en la temporada 3, El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth, o Mejor configuración para el H4 Blixen.

Esta es la mejor arma para la actual temporada de Warzone y es una vieja conocida

Y uno de los jugadores pro más conocidos de Warzone es Swagg quien ha encontrado el arma definitiva para esta temporada 4, una nueva que sustituye a la NZ-41.