Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Con esta configuración pro para el arma H4 Blixen en Call of Duty Warzone tienes todas las de ganar.

Otra de las grandes armas que se están popularizando en estos últimos días es la semiautomática H4 Blixen que da a los jugadores la posibilidad de tener un arma capaz de traspasar cualquier tipo de armadura y cargarse a un montón de enemigos a media distancia.

Pero claro, si cuentas con una buena arma pero la configuración en la que apuestas no es la adecuada, es probable que siempre estés por debajo del resto de los usuarios y no te explicas la razón por la que otros consiguen mejores resultados utilizando la misma arma.

Así que vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Primero te ofrecemos la configuración para la H4 Blixen y te explicamos en qué mejora el arma:

  • Recoil Booster
  • Jonsson 9″ RMK
  • Slate Reflector
  • Karlsson Padded Coz
  • M1941 Hand Stop
  • 9mm 72 Round Mags
  • Lengthened
  • Fabric Grip

Con esta construcción básicamente aumentamos el daño y la movilidad del arma, ideal para el tema de los tiroteos de rango medio. También hemos apostado por accesorios que ayudan a mantener esta arma competitiva en escenarios de corta y media distancia.

Call of Duty Warzone Godzilla Kong

Si bien el aumento de la velocidad de disparo tiene un costo en la precisión, lo hemos equilibrado en la configuración permitiéndonos aumentar la velocidad ADS y la movilidad general del arma.

En los que respecta a los beneficios apostamos por los siguientes:

  • Beneficio 1: Fortificado
  • Beneficio 2: Intel avanzado
  • Beneficio 3: Ligero
  • Secundario: Pistola Ametralladora
  • Letal: granada de fragmentación MK2
  • Táctica: granada de aturdimiento

Con el primero reducimos el daño causado por las explosiones y el fuego enemigos con lo que duraremos más en la partida. La segunda ventaja de Intel nos permite obtener conocimiento al instante sobre las ubicaciones enemigas mientras que el beneficio de peso ligero nos ayudará a mejorar la movilidad.

Y para conseguir el arma debes cumplir la misión de “conseguir tres bajas mientras te deslizas en una sola partida 15 veces”.

Otras de las armas nuevas que puedes desbloquear es la M1916.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.

Warzone

Esta es la nueva configuración de la AK-47 para arrasar en Caldera en Call of Duty Warzone

Y es que ahora el streamer JoeWo nos ofrece una nueva configuración para la AK-47 que podemos utilizar en el mapa de Caldera en Warzone y funciona muy bien.