Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Call of Duty Warzone

Puede que no sea el mejor rifle de asalto de COD Warzone, pero el BAR puede ser casi infalible con la siguiente clase, cortesía del streamer JoeWo.

Call of Duty Warzone Pacific recrea la mejor experiencia de la saga bélica y es 100% gratuito en PlayStation, Xbox y PC. Activision Blizzard lanza nuevo contenido regularmente para seguir nutriendo a la amplia comunidad del juego.

Para sobrevivir en Caldera y Rebirth tendrás que ir bien armado, y por eso estamos aquí. Puede que no sea tan letal como STG44 o la carabina Cooper, pero el fusil de asalto BAR tiene algo que decir.

Se trata de un arma icónica de la Segunda Guerra Mundial, que con la clase adecuada puede ser un gran dolor de muelas en el shooter multijugador. Aquí os enseñaremos cuál es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para este fusil.

Si quieres ser el mejor jugador de esta entrega de la saga bélica y arrasar en el campo de batalla, aquí tienes El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth de Call of Duty Warzone Pacific.

El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Sin duda alguna el fusil BAR es una de las armas más infravaloradas de COD Warzone Pacific. Si aplicamos la clase adecuada podemos hacernos con un AR de gran nivel, que nada tiene que envidiarle a otras armas meta.

Para conseguir la clase definitiva para el fusil BAR nos centraremos en mejorar dos de sus debilidades: la velocidad de tiro y el amplio retroceso. Para ello usaremos la clase del streamer JoeWo.

Como buen fusil de asalto, con esta clase buscamos equilibrar los parámetros del fusil BAR. De por sí ya inflinge una buena cantidad de daño, así que intentaremos mejorar sus prestaciones.

A continuación os dejamos con la mejor clase para el fusil BAR en Warzone:

Call of Duty Warzone
  • Cañón: Retroceso Booster 
  • Barrel: CGC 30” XL
  • Mira: SVT-40 PU Alcance 3-6x
  • Stock: Cooper SP
  • Underbarrel: M1941 Hand Stop
  • Munición: 8 mm Klauser 40 Rnd Mags
  • Tipo de munición: Alargada
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de polímero
  • Beneficio 1: Hardscope
  • Beneficio 2: Completamente cargado

Para empezar, esta clase hace que el fusil BAR sea letal en las distancias cortas. Pero no solo eso, porque el accesorio de cañón y la munición utilizados también reduce mucho el retroceso del arma.

Esto hará que tus disparos vayan directos al blanco, aunque no estemos tan cerca como desearíamos. También ayuda a acelerar el tiempo de recarga del fusil BAR.

El accesorio de empuñadura también ayuda a estabilizar el arma. Por increíble que parezca, el uso de munición alargada hará que nuestros disparos sean más veloces y eficaces, virtudes que son indispensables para sobrevivir en Caldera y Rebirth.

Como guinda del pastel, los beneficios escogidos harán que siempre tengamos suficiente munición, al tiempo que nos permite disparar de forma más precisa. Esto también es válido si preferimos disparar desde la cadera.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Call of Duty Warzone Pacific está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que a finales de este año llegará una versión para móviles, junto a Modern Warfare 2 y una secuela de Warzone.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Esta es la mejor clase AX 50 para convertirte en un letal francotirador, Mejor clase para el H4 Blixen, o Cómo funciona el modo campeón en Caldera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.