Cinco formas en las que Call of Duty Warzone 2 se diferenciará del original, según un insider

COD Warzone

El insider Tom Henderson comparte nuevos detalles del futuro Call of Duty Warzone 2, cinco formas en las que será diferente al battle royale original.

Call of Duty Warzone 2 es una realidad: en el futuro cercano, Activision dejará de actualizar el Call of Duty Warzone original y se mudarán a Warzone 2, un título independiente desarrollado por Infinity Ward, simultáneamente a Modern Warfare 2, y que estrenará un nuevo motor.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo battle royale, pero esta semana hemos tenido bastantes filtraciones interesantes de los próximos Call of Duty.

Un usuario, NerosCinema, afirmó que el estilo de juego de este Warzone 2 se parecería más al modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 que al primer Warzone, una información que el insider Tom Henderson corrobora y amplía.

VIDEO

Call of Duty Warzone y Vanguard - Godzilla vs Kong

Fortalezas, bolsas e interrogatorios: lo nuevo de Warzone 2

Henderson, con fuentes cercanas al desarrollo, ha compartido en un artículo en Exputer nuevos detalles sobre Call of Duty Warzone 2 y que lo distinguirán del primer Warzone... acercándolo más a otros juegos como Rainbow Six Siege o Escape from Tarkov.

En concreto, mencionó cinco detalles en los que Call of Duty Warzone 2 se diferenciará del primero:

  • Interrogatorios: Como en Rainbow Six Siege, podrás interrogar a enemigos caídos para recibir la localización de otros rivales. Simplemente agáchate hacia ellos y pulsa el comando que ponga (y después los ejecutarás). Parece que esta acción dura unos 6 segundos.
  • Armaduras: El sistema de armaduras parece un híbrido entre Blackout y Warzone, con 3 tiers y la necesidad de restaurarlas.
  • Bolsa inventario: Como en Escape of Tarkov, parece que tendremos un inventario que nos permitirá llenar con armas, munición y rachas de baja hasta que se llene la bolsa. Dependiendo del peso de los objetos y el tamaño de la bolsa podremos llevar más o menos cosas.
  • Fortalezas: Otro cambio fundamental serán las fortalezas, llenas de loot como rachas de baja y perks pro, pero custodiadas por NPCs y con objetivos dentro de ellas.
  • Pro Perks: Será posible obtener mejores perks al saquear dichas fortalezas.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué tal os suena todo? Tened en cuenta que esto, de momento, se trata de rumores. Incluso aunque las fuentes de Tom Henderson sean fiables, reconoce que es un juego todavía en desarrollo, al que le quedan aún 5 o 6 meses de trabajo, y todo es susceptible de cambiar.

Esperemos que el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 a finales de año, y de Warzone 2 poco después, ayude a remontar a la saga, que ha pasado un año muy malo por las bajas ventas de Vanguard y la pérdida de jugadores en Warzone.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: