Capitán Price Call of Duty

Se ha filtrado un breve gameplay (en mala calidad) del nuevo Modern Warfare 2, que llegará a finales de este año a PC y consolas. Activision Blizzard podría anunciarlo en junio.

Activision Blizzard ya ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty regresará a los conflictos modernos. Concretamente, a finales de este año llegará el esperado Modern Warfare 2 de la mano de Infinity Ward.

Aunque aún no ha sido anunciado con un tráiler, Activision ya ha desvelado el logo oficial de esta entrega, así como algunos detalles sobre lo que podemos esperar del Call of Duty de 2022.

Mientras esperamos que la compañía lance el primer tráiler de Modern Warfare 2 (se rumorea que esto ocurrirá el próximo 8 de junio), se ha filtrado un breve gameplay de esta nueva entrega de la saga bélica.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare II - teaser trailer

Lamentablemente, esta gameplay filtrado ya se ha eliminado de las redes, y solo está disponible en mala calidad vía Twitter. Aquellos que lo pudieron ver aseguran que luce espectacular.

Y eso que este gameplay no muestra el estado actual del juego. Según el insider Tom Henderson, las imágenes filtradas corresponden a finales del año pasado, cuando Activision Blizzard lanzó Call of Duty Vanguard.

En otras palabras, el gameplay filtrado corresponde a una versión temprana de Modern Warfare 2. Podéis ver el clip en cuestión en este tuit, así como en este enlace de YouTube, por si os pica la curiosidad.

Call of Duty

Por otro lado, otro insider conocido como Ralph ha reconstruído con ilustraciones los instantes finales de este gameplay. Todo luce muy continuista respecto al reboot de Modern Warfare de 2019.

Ojo, porque esta nueva entrega no será un remake o reboot del original lanzado en 2009. Según Activision Blizzard, se trata de una secuela directa de Modern Warfare (2019), la más reciente entrega desarrollada por Infinity Ward.

Se rumorea que Modern Warfare 2 se anunciará con un espectacular tráiler el próximo 8 de junio, pese a que estaba pensado mostrarlo a finales de este mes. Según Ralph, se enseñará un nivel de la campaña para un solo jugador.

Juegos de PS4 con actualización gratis a PS5 por menos de 20 euros

Ghostrunner

Más adelante, en el mes de agosto, Activision Blizzard mostrará las novedades del modo multijugador (se dice que un gameplay del modo Tiroteo), además del nuevo modo DMZ similar a Escape from Tarkov.

Call of Duty Modern Warfare 2 está actualmente en desarrollo por Infinity Ward. Aún no ha sido anunciado, pero al parecer llegará a finales de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y, por supuesto, la mítica Task Force 141 estará de vuelta.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: