Logo Hobbyconsolas.com

Filtrados nuevos detalles del modo DMZ en Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2 - Ghost - Call of Duty Warzone

La nueva entrega de Call of Duty contará con un tercer modo de juego llamado DMZ. Una filtración sugiere que será muy similar a Escape from Tarkov y ya tenemos los primeros detalles.

La saga Call of Duty afronta una nueva era con el objetivo de regresar a sus mejores años. No es ningún secreto que Vanguard no fue el éxito esperado, y ahora Activision Blizzard quiere retomar el glorioso rumbo que siguieron en los últimos años de los 2000.

Para ello, Infinity Ward está desarrollando la secuela directa de Modern Warfare (2019), que llegará a PlayStation, Xbox y PC a finales de este año. Modern Warfare 2 podría ser presentado el 8 de junio.

Mientras tanto, la misma Infinity Ward trabaja con Raven en un nuevo COD Warzone (y una versión para móviles), que se sincronizará con cada entrega lanzada de forma anual. Este es el futuro de Call of Duty.

Aunque Modern Warfare 2 aún no ha sido anunciado, en las redes ya circulan los primeros detalles. Se dice que su modo campaña será el más espectacular de cuantos hemos visto.

Al margen de la historia principal y el modo multijugador, esta nueva entrega de Call of Duty contará con un tercer modo de juego que sustituye a los Zombies. Hablamos del modo DMZ, del cual ya se han filtrado nuevos detalles.

Según el insider TheGhostOfHope, DMZ será un modo de juego PvPvE muy similar a lo visto en Escape from Tarkov, con un mapa único y basado en objetivos progresivos a medida que avanzamos.

Call of Duty Warzone Godzilla Kong

Infinity Ward podría llevar unos cuantos años trabajando en este modo DMZ, que a su vez contará con elementos que se sincronizarán con la nueva versión de Warzone. Se busca una idea atractiva para suplir la ausencia de modo Zombies (que sí tenían Vanguard y Black Ops).

Según la información filtrada de TheGhostOfHope, el modo DMZ tendrá su propio mercado de artículos. Cada jugador podrá comprar y vender objetos, y también diversos cosméticos o armas.

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

La idea es que este mercado se pueda transferir a Warzone 2 e incluso su versión para móviles. Las recompensas que ganemos en DMZ se podrán usar en otros juegos de Call of Duty.

¿Cuándo se anunciará esta nueva entrega? Al parecer, Activision Blizzard prepara una revelación de Call of Duty Modern Warfare 2 para el próximo 8 de junio, aunque de momento no está confirmado por la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.