Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 será presentado el 8 de junio, según fuentes

Call of Duty

Parece que podríamos tener fecha de presentación de Call of Duty Modern Warfare 2. Un conocido insider ha revelado cuál podría ser el día en el que viéramos el juego en acción.

Uno que no falla a su cita anual es Call of Duty. La saga regresa este año y lo hará con una de sus franquicias más populares: Modern Warfare. En esta ocasión, a los fans les espera una secuela del reboot que tuvo la saga en 2019.

Call of Duty Modern Warfare 2 ya ha sido oficialmente confirmado por Activision y ahora solamente falta verlo en acción en algún momento de aquí a los próximos meses. Teniendo en cuenta que llegará para la campaña navideña, no deberíamos de tardar demasiado en conocerlo.

¿Cuándo se presentará este nuevo first person shooter? Parece que ya tenemos los primeros grandes indicios y pese a que no se trata de fuentes oficiales, unos cuantos insiders han hablado, empezando por Tom Henderson, filtrador habitual de sagas como COD o Battlefield.

Quien ya dio en el clavo el pasado año con Battlefield 2042 y con Call of Duty Modern Warfare anunciaba que esta secuela hará acto de presencia dentro de unos pocos días, a comienzos del mes de junio.

Call of Duty Modern Warfare 2 se revelará ante el mundo el 8 de junio de 2022. Aunque en el artículo que escribía el filtrador en exputer se comenta que el 2 de junio podríamos tener su primer tráiler. ¿Con ganas de ver qué ha preparado Infinity Ward para la ocasión?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si se confirma que el 8 de junio tendría lugar su revelación total, quizá esta fecha coincida con algún tipo de presencia del juego en el Summer Game Fest, que ya ha sido confirmado para el 9 de junio. (Aquí puedes echar una ojeada al no E3 2022 con fechas y horarios de todos los eventos).

Recordamos que no podemos dar por valida esta fecha hasta que no conozcamos fuentes oficiales, pero tocará estar pendientes durante esos días por si verdaderamente la filtración es correcta.

Recordemos que la saga no viene de su mejor momento. Hace poco Activision Blizzard justificaba las bajas ventas de Call of Duty Vanguard a su ambientación en la Segunda Guerra Mundial y sea como sea, el juego no ha tenido una recepción muy positiva.

¿Remontará MW2? Esta rama de la popular licencia siempre ha tenido mucho tirón entre los jugadores, por lo que quizá veamos más apoyo en los próximos meses. Además, también hay que tener presente que Activision prepara un nuevo Warzone free to play que se presentaría a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.