Call of Duty: Warzone 2 guardaría semejanzas con Blackout de Black Ops 4, según una filtración

Blackout

¿Cómo será Call of Duty: Warzone 2? Ya tenemos una aparente primera filtración que aporta algunos detalles sobre el estilo que manejaría el nuevo battle royale de Activision.

Este 2022 y 2023 vienen calentitos para los seguidores de Call of Duty. Con dos nuevos proyectos ya confirmados por la propia Activision, la saga busca remontar tras los malos resultados de Vanguard durante el pasado curso.

Para ello, la franquicia buscará apoyo en dos de sus piezas más importantes, la saga Modern Warfare, con el estreno de una secuela del reboot de 2019 como entrega principal para 2022 y el anuncio de COD Warzone 2 a finales de año.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Muchos se andan preguntando qué es Warzone 2 y lo único que podemos decir a ciencia cierta es que se trata de una continuación de la fórmula battle royale que explotó durante la pandemia y que será, al igual que esta, free to play.

Dicho esto, hasta aquí se conocen los detalles sobre este juego. No obstante, ya empiezan a circular unas cuantas filtraciones que hay que tomarse con calma, ya que no proceden de fuentes oficiales, pero que pueden servirnos para ir calentando poco a poco.

Uno de los primeros leaks corre a cargo de NerosCinema, quien afirma que el juego "se parece más a Blackout (el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4) que al Warzone original" y que habrá miniobjetivos fortificados por el mapa.

Además, uno de los filtradores o insiders más conocidos, Tom Henderson, especializado en la saga Call of Duty, ha dicho que "mucho de esto es cierto", lo que alimenta más el ansia de información por parte de los fans.

Lo cierto es que Blackout no tuvo el desempeño que se pensaba que podía llegar a alcanzar. Este modo de juego demostró que las barreras de pago alejan a muchos jugadores, algo que quedó aún más patente con la llegada y éxito de Warzone.

¿Cuándo veremos más Call of Duty?

Lo cierto es que, tratándose de COD, lo más probable es que las novedades lleguen este mismo verano, puesto que el juego anual se estrenará de cara a la campaña navideña. Ya se ha comentado que Call of Duty Modern Warfare 2 será presentado el 8 de junio, aunque no está del todo claro.

En cuanto a Warzone 2, este puede ser el revulsivo que necesita el formato F2P en cuanto a battle royale se refiere, puesto a que Call of Duty Warzone y Vanguard han perdido más de 50 millones de jugadores en el último año. Aquí os contaremos todos los detalles sobre el futuro de la saga.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: