Logo Hobbyconsolas.com

Cuándo es la primera raid de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 y cómo participar en ella

Call of Duty Modern Warfare 2

Atomgrad es la primera raid de Call of Duty Modern Warfare 2, un modo de juego único en la saga que se estrena dentro de nada. Aquí te contamos todos lo que debes conocer sobre esta novedad.

Para Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, Activision ha querido ofrecer algunas novedades interesantes. Con la actualización de mitad de temporada llega la primera raid del juego, una especie de operación especial super exigente para tres jugadores en modo cooperativo.

Atomgrad nos pondrá en la piel de Price, Farah y Gaz en Urzikstan. Los tres operadores deberán seguir la pista a un equipo desaparecido que les conducirá a un búnker subterráneo. El desafío será complejo y requerirá coordinación mientras continuamos con los eventos de la campaña.

Cuándo es la primera raid de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2 y cómo participar en ella

Atomgrad, la primera raid de Call of Duty Modern Warfare 2 estará disponible en el juego el 14 de diciembre y para participar en ella tendremos que cumplir una serie de requisitos antes, algunos están ligados a Warzone 2.0.

Para acceder a la raid deberás tener una asignación de incursión, que se concede a los jugadores que han logrado completar al menos uno de estos desafíos, ya sea en el multijugador normal, en el battle royale o en el modo DMZ de extracción.

  • Completar un desafío diario en multijugador o en operaciones especiales.
  • Quedar entre 20 primeros en una partida de Warzone 2.0.
  • En DMZ, usar el helicóptero de extracción final con al menos 30.000 dólares en efectivo.

Una vez conseguido esto, el jugador, podrá elegir a dos compañeros de incursión para poder participar en la raid durante una semana, hasta el 21 de diciembre. Dado que es complicado, siempre puedes practicar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Jugar a las Special Ops y subir de nivel tu equipo de vendrá francamente bien. Así que ya lo sabes, esto es todo lo que debes saber sobre la primera gran raid de Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Qué esperáis de esta novedad dentro de la saga? 

¿Eres uno de los jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes de las armas.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los cambios y el funcionamiento del pase de batalla y las mejores armas (rifles de asalto) en Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Disfrutando de la nueva experiencia COD?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.