Call of Duty Warzone 2.0

Activision Blizzard está eliminando imágenes filtradas del mapa Renacimiento para Call of Duty Warzone 2, que también admite partidas DMZ y 24v24.

Call of Duty afronta una nueva era. Tras un regreso a la Guerra Fría y a la Segunda Guerra Mundial, Activision Blizzard ha vuelto a la infalible guerra moderna por partida doble. Además de Modern Warfare 2, tenemos la secuela free to play Call of Duty Warzone 2.

Disponible en PlayStation, Xbox y PC, Call of Duty Warzone 2 está siendo otro éxito arrollador, reuniendo a 25 millones de jugadores en sus cinco primeros días.

Por ahora hay disponible un mapa (Al Mazrah) y diferentes modos, incluyendo el novedoso DMZ (extracción de mundo abierto) y operadores temáticos del Mundial de Qatar 2022.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

Activision Blizzard prepara grandes novedades para el F2P, y de hecho en las últimas horas se ha filtrado un segundo mapa que promete ser un Rebirth Island 2 (Isla del Renacimiento) en toda regla.

La compañía está eliminando imágenes y vídeos de este nuevo mapa, aunque portales como Reddit ya muestran cómo es este segundo mapa de Call of Duty Warzone 2.

Nuevo mapa Resurgence ya filtrado

Call of Duty Warzone 2.0

Ya circulan imágenes del segundo mapa para Call of Duty Warzone 2, que tomará el testigo de Al Mazrah y será similar a Rebirth Island del primer juego.

Aunque la mayoría de imágenes ya no están disponibles, aún es posible ver una imagen general del mapa en este post de Reddit. También conocemos qué modos serán compatibles en este segundo escenario.

A diferencia del modo Renacimiento del Warzone original, en esta ocasión el mapa admitirá partidas de hasta 50 jugadores. Ya conocéis la mayor novedad: no será necesario pasar por el Gulag para volver al campo de batalla.

Además del modo Renacimiento, este nuevo mapa admitirá partidas DMZ (extracción en mundo abierto) y también modalidades 24v24 (Ground War).

Os recordamos que el primer Call of Duty Warzone vuelve a estar disponible, por si echas de menos el juego original que tanto dio que hablar desde 2020. Es el complemento perfecto para nostálgicos de la saga.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Casi todos los detalles de este segundo mapa ya se han eliminado, lo que sin duda es una prueba de su veracidad. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible en Call of Duty Warzone 2.

Call of Duty Warzone 2 está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así que ya puedes disfrutar del F2P bélico más espectacular de tiendas digitales. ¿Tendremos un nuevo mapa como regalo navideño?

Y además