Jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 están comprando este arma en eBay para evitar conseguirla con el desafío en DMZ

Call of Duty Modern Warfare 2

El desafío DMZ para conseguir el rifle de asalto M13B está dando mucho que hablar últimamente... e incluso algunos jugadores han optado por la solución fácil (y cara).

El otoño es sinónimo de Call of Duty. Un año más los jugadores le están dando mucha caña al multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, y eso por no hablar de Warzone 2, el Battle Royale 2.0. que ya está disponible en PC y consolas de nueva generación.

En las últimas semanas os hemos explicado cómo desbloquear algunas armas e incluso mejorarlas utilizando los accesorios adecuados. No todo es coser y cantar en Modern Warfare 2...

Un claro ejemplo es el rifle de asalto M13B, un arma que solo se puede desbloquear si completamos un desafío en DMZ. Por si no lo sabías, DMZ es un modo de juego PvPvE de extracción en mapas abiertos, disponible tanto en Modern Warfare 2 como en Warzone 2.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 - Tráiler gameplay de la campaña

No os vamos a engañar: no es un desafío sencillo, y además solo otorga el arma a un jugador del escuadrón. En esta guía os explicamos cómo completarlo con éxito.

Algunos jugadores de Call of Duty Modern Warfare 2 o Warzone 2 han optado por una solución más fácil (aunque de pago): comprar el arma en portales de compra-venta como eBay.

El M13B, un artículo codiciado en eBay

Para conseguir gratis el M13B (uno de los mejores fusiles de asalto de Call of Duty), hay que completar un desafío en el modo DMZ... pero, eso sí, solo un jugador del escuadrón conseguirá el arma.

Para todos los demás la única alternativa es repetir el desafío e intentar lograrlo de manera individual. Básicamente hay que derrotar al Químico, un NPC presente en un punto de radiación del mapa DMZ.

Algunos jugadores de Modern Warfare 2 o Warzone 2 han pasado por completo del desafío en cuestión. Y, como ya hemos visto con otros juegos en el pasado, deciden comprar en eBay.

Call of Duty Modern Warfare 2

El portal de compra-venta por excelencia es un lugar donde puedes conseguir videojuegos clásicos, películas, libros, camisetas de fútbol, utensilios de cocina... o el rifle de asalto M13B, por supuesto.

Actualmente este arma tiene un precio medio de 5 libras (unos 6 euros aproximadamente). El trato es el siguiente: el vendedor se compromete a entregar el M13B en una partida DMZ de Modern Warfare 2/Warzone 2 previo pago del cliente.

Y es que en el modo DMZ es posible soltar o incluso entregar armas a tus compañeros de escuadrón. De esta forma, un jugador que haya conseguido el M13B puede dársela a quien quiera, lo que hace que se haya convertido en un codiciado artículo de eBay.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

¿Una posible alternativa? Quizá próximamente exista una forma de comprar el M13B en un paquete de armas premium para Call of Duty Modern Warfare 2/Warzone 2.

¿Tienes este fusil de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2 o Warzone 2? Recuerda que en Hobby Consolas puedes leer una guía al respecto para saber cómo desbloquearla en el modo DMZ de ambos juegos.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: