Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear gratis el M13B en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0: este es el desafío que tienes que superar en DMZ

Call of Duty Modern Warfare 2

Ya puedes conseguir gratis el nuevo fusil de asalto M13B en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. ¿Cómo se puede obtener este arma? Pues aquí te contamos lo que tienes que hacer.

Call of Duty Warzone 2.0 y el modo DMZ ya se han estrenado y ahora están vinculados directamente con Call of Duty Modern Warfare 2. Con este lanzamiento ha llegado una nueva y letal arma, el M13B, un rifle de asalto que ya está dando de que hablar.

Pues bien, en esta guía te vamos a contar cómo puedes desbloquear el M13B gratis para que puedas usarlo en Call of Duty Modern Warfare 2 y Call of Duty Warzone 2.0 desde ya mismo. Atento, porque vas a tener que completar un desafío en DMZ.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Cómo desbloquear gratis el M13B en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0: este es el desafío que tienes que superar en DMZ

Por si no lo sabes, el modo DMZ (también gratuito) es la forma en al que COD se introduce en el género de los shooter de extracción en los que se juntan PvP y PvE mientras los jugadores luchan por sobrevivir en un entorno hostil consiguiendo dinero y materiales y escapando con vida.

Pues bien, jugar a este modo DMZ tiene su ventaja, ya que te permitirá conseguir el fusil M13B de forma gratuita. Lo que debes hacer es completar el desafío de matar al Químico, un NPC bastante fuerte que te otorgará como recompensa este plano de arma.

Para vencer a este jefazo debes caer en una zona determinada de Al Mazrah en DMZ. Esta zona es la que está afecta por la radiación. Se trata de un punto al azar en el mapa en el que hay una zona en donde entrar será un peligro constante.

Y es que, más allá de los muchos enemigos que hay, esta zona te quitará vida mientras estés en ella. Pues bien, aquí es donde encontrarás al Químico, que porta un traje amarilla. Tienes que matarle, coger el arma y después realizar una extracción exitosa para desbloquear el M13B para siempre.

Esto te resultará más sencillo si estás acompañado por otros dos jugadores, pero debes de tener en cuenta que solamente uno podrá quedarse con el arma. Así que, si juegas con amigos, habrá que completar el desafío varias veces.

Call of Duty: Modern Warfare 2

¿Juegas a Call of Duty Modern Warfare 2? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Mejor configuración para la FSS Hurricane, Cómo conseguir todos los operadores del juego, o Cómo conseguir los diferentes camuflajes.

No dudes tampoco en echar una ojeada a otras guías especializadas como la mejor clase para el rifle SP-R-208, mejor clase para el TAQ-56, la mejor clase EBR 14 o los mejores rifles de asalto en Call of Duty Modern Warfare 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.