Logo Hobbyconsolas.com

El sufrido récord de un jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 que no ha querido matar a nadie en ninguna partida

Call of Duty Modern Warfare 2

Un jugador de Call of Duty Modern Warfare 2 ha querido hacer lo imposible: alcanzar el máximo nivel del juego sin matar a nadie en tiempo récord. Y lo ha conseguido, aunque no sin sufrimiento.

Call of Duty Modern Warfare 2 lleva ya unas semanas entre nosotros y en todo ese tiempo hemos tenido la oportunidad de ver todo tipo de proezas y jugadas imposibles por parte de los jugadores más dedicados. 

Con el lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0 y el modo DMZ las ganas por seguir experimentando la guerra moderna han aumentado, pero hay a quien le gusta sufrir por que si. Todo juego tiene sus particulares masoquistas y en COD especialmente destacan los pacifistas.

A lo largo de la saga, siempre ha habido osados que han querido disfrutar de Call of Duty sin matar a nadie, algo que de primeras se antoja difícil viendo la naturaleza del juego, un shooter de manual. Pues bien, en Call of Duty Modern Warfare 2 han regresado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La nueva hazaña vista en Call of Duty Modern Warfare 2

Un jugador llamado ThatFriendlyGuy (nombre que le viene al pelo) ha logrado alcanzar el nivel máximo del juego en menos de 24 horas de tiempo de juego, sin realizar ni una sola baja... 0 kills.

Desde luego, la marca es todo un récord, ya que solamente ha precisado 23 horas y 25 minutos jugando a Call of Duty Modern Warfare 2 para alcanzar esta meta. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues en un vídeo podéis ver esta senda pacifista en plena guerra.

En ese tiempo, ThatFriendlyGuy ha jugado 138 partidas, de las cuales ha ganado 81. para conseguir puntos se ha dedicado competir en modos de toma de objetivos o con misiones como podrían ser Baja Confirmada o Punto Caliente. Eso sí, este hito sin matar a nadie ha debido de ser duro.

Sus estadísticas revelan que ha muerto 2678 veces, algo que debe doler mucho cuando no puedes vengarte de tus asesinos. Aunque como siempre dicen... haz el amor y no la guerra. Eso sí, alguna estrategia ofensiva sí que ha llevado a cabo.

Por ejemplo, una buena forma de conseguir puntos y aguantar era usar el escudo antidisturbios y granadas tácticas para conseguir raspar algunos puntos extra. En la guerra todo vale, ¿no? ¿Qué os parecería jugar así a los shooters?

No sabemos si esto puede ser más pesado que la reciente noticia que ha salido relacionada con el juego y es que, la voz de Messi en Call of Duty Modern Warfare 2 y Mobile ha dejado estupefactos a los fans. Podríamos decir que sin palabras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.