La voz de Messi en Call of Duty Modern Warfare 2 y Mobile deja estupefactos a los fans

Messi

Messi tendrá voz propia como operador dentro de Call of Duty Modern Warfare 2 y COD Mobile, pero el resultado ha desatado los comentarios y memes por parte de los fans. ¡Tomá, la comiste!

El lanzamiento de Call of Duty Warzone 2.0 semanas después del gran estreno de Call of Duty Modern Warfare 2 ha elevado las ganas por seguir disfrutando de la propuesta shooter de guerra moderna que nos traen sus partidas.

Además, a todo esto se ha sumado una noticia que dejaba bastante sorprendidos a los fans del juego y es que los futbolistas Messi, Pogba y Neymar llegarán pronto a Call of Duty Modern Warfare 2 como operadores especiales con sus propias skins y... sus propias frases.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y aquí es donde todo ha estallado en las últimas horas, ya que las frases y líneas de voz de Messi en Call of Duty Modern Warfare 2 se han filtrado. El resultado ha dejado sin palabras a muchos jugadores debido a su doblaje, que al parecer, es la propia voz del astro argentino.

Diversos clips con las supuestas actuaciones de voz de Messi para dar vida a su personaje en Call of Duty Modern Warfare 2 han desatado las risas y la incredulidad en redes sociales. Echad un vistazo a lo compartido en Reddit para COD Mobile y lo mostrado por el streamer Zogoro.

El doblaje de Messi en Call of Duty Modern Warfare 2 desata todo tipo de reacciones

La razón por la que se está hablando parece más que evidente, ya que muchas de las frases in game de Messi están grabadas sin ningún tipo de emoción, especialmente, si tenemos en cuenta que todo esto se ambienta en uno de los shooters más frenéticos del panorama actual.

Por ello, incluso se ha llegado a pensar que todo esto era un montaje o material fake, pese a que son unos cuantos clips los que ya están moviéndose por redes y foros. Por el momento, tendremos que esperar para saber al 100% si este es el resultado final de Messi en ambos FPS.

Obviamente, el cachondeo entre usuarios no se ha hecho esperar pese a las dudas y algunos se mofan imaginando que Messi haya mandado una nota de audio por Whatsapp con sus frases para el juego. ¿Qué os ha parecido lo que habéis escuchado?

Ya puedes conocer, todas las claves de Call of Duty Warzone 2.0 para empezar a ganar partidas en el nuevo battle royale gratuito. Por ejemplo, no dudéis en echar un ojo a cómo desbloquear gratis el M13B en Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 con este desafío que tienes que superar en DMZ.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: