Logo Hobbyconsolas.com

Los tres últimos Call of Duty salen en Steam y están rebajados al 50% por tiempo limitado

Call of Duty Black Ops Cold War

Se lanzan en Steam los tres últimos juegos de Call of Duty: Modern Warfare (2019), Black Ops Cold War y Call of Duty Vanguard, rebajados al 50% hasta el 23 de marzo.

La saga Call of Duty ya está casi al completo en Steam. Durante unos años, Activision dejó de lanzar los juegos de CoD en la plataforma de Valve, para potenciar su propio launcher, pero desde el año pasado han vuelto a lanzar sus juegos en Steam.

Hoy, se lanzan a la vez los tres últimos juegos de Call of Duty, que estaban en PC, pero no a través de Steam

La entrega de hace unos meses, Modern Warfare II, fue la primera en años que se lanzó en Steam simultáneamente al resto de versiones.

Pero lo mejor es que, por tiempo limitado, estos tres juegos estarán disponibles al 50%, es decir, a 29,99 euros. Puedes encontrarlos en este enlace, rebajados hasta el 23 de marzo.

La saga Call of Duty, casi al completo en Steam

Con estos tres lanzamientos, todos los juegos premium de Call of Duty se abren camino en Steam, con la excepción de Black Ops 4 (2018) y Modern Warfare 2 Campain Remastered, según Charlie Intel.

Los que no han llegado son los juegos como servicio: Warzone 2.0 no está todavía en Steam. Pero no sería raro que saliera, dado que la buena relación entre Steam y Activision se pretende mantener en la era Microsoft.

Estos lanzamientos coinciden por casualidad el mismo día en el que Sony y Microsoft publican dos cruciales documentos relacionados con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Por un lado, Microsoft ha dicho que confía en que Activision pueda optimizar todos los juegos de Call of Duty, incluyendo los premium como Modern Warfare, para que funcionen nativamente en Switch.

Por el otro, Sony cree que Microsoft podría lanzar versiones de Call of Duty con bugs y errores en PlayStation para perjudicarles. Las cosas se ponen cada vez más tensas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.