Logo Hobbyconsolas.com

Con Modern Warfare 2 la saga podría volver a Steam, según un arte del juego ya eliminado

Call of Duty Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 podría ser el CoD que regrese a Steam, o al menos eso se puede ver en un arte ya eliminado. El último Call of Duty en estrenarse en la plataforma de Valve fue WWII en 2017.

Una imagen oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 ha aparecido en Steam, lo que deja sugerido que la saga podría regresar a la plataforma de Valve por primera vez en siete largos años.

Este arte del juego lo ha podido ver y publicar en Reddit el usuario Kalinine (vía VGC) y se aprecia cómo aparece Ghost de la carátula oficial del juego.

Este está en un banner que dirige a los jugadores a "explorar la franquicia al completo". Aunque por lo parece el artwork ya ha sido borrado y no queda rastro del mismo.

Esto es relevante para los usuarios por dos motivos. El primero de ellos porque el último CoD en publicarse en Steam fue Call of Duty: WWII, un juego estrenado en 2017.

Y el otro motivo es que desde entonces todos los juegos de la saga Call of Duty en PC se han lanzado de manera exclusiva en el launcher propio Battle.net que pertenece a Activision Blizzard.

Puede que el regreso de Modern Warfare 2 no sea la única buena nueva en la saga. Recordad que Call of Duty MW2 sale el 28 de octubre y ya tiene su primer teaser.

Junto a este anuncio Activision publicó el tráiler con el arte de anuncio que habéis podido ver unas líneas más arriba. Lo que revelaba imágenes oficiales del juego de Infinity Ward junto a algunos de sus personajes protagonistas.

"Los miembros de la Task Force 141 hacen su gran regreso con la icónica squad de veteranos", se puede leer en la descripción oficial de Activision.

"Estos operadores incluyen al Capitán John Price, Simon ‘Ghost’ Riley, John ‘Soap’ MacTavish, Kyle ‘Gaz’ Garrick e introduce al Coronel Mexicano de Fuerzas Espaciales Alejandro Vargas".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras que todo esto y más se va concretando, los días siguen pasando y va saliendo cada vez más información sobre el juego.

Como por ejemplo a mediados de mayo cuando Call of Duty Modern Warfare 2 se dejaba ver en un breve vídeo filtrado.

Aunque también están las tres ediciones distintas que tendrá Call of Duty Modern Warfare 2, según filtraciones; incluyendo una con acceso a la beta.

De momento las informaciones que tenemos sobre el juego no dejan nada más nuevo. Eso sí este es el primer logo oficial del juego de Infinity Ward.

Y otro de los juegos confirmados oficialmente por parte de Activision es el siguiente Call of Duty Warzone 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.