Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 sale el 28 de octubre: primer teaser tráiler

Call of Duty Modern Warfare 2

Primer teaser tráiler con el arte de Call of Duty Modern Warfare 2, que confirma su fecha de lanzamiento: el 28 de octubre de 2022.

Call of Duty Modern Warfare 2 está generando un nivel de expectación especial entre los fans, más que otros años. Después del fallido Call of Duty Vanguard, que no consiguió llamar la atención de muchos jugadores, Activision vuelve a su franquicia estrella, Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare II es la secuela del juego de 2019, y a su vez "reboot" de los de la generación PS3 y 360. Aunque su presentación se espera para el 8 de junio, Activision ya ha revelado su fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2022. No han confirmado plataformas.

Activision ha presentado el primer arte oficial de esta entrega de forma muy espectacular: con un gigantesco buque cargando containers con el arte de la portada del juego, que a vista de dron forman la imagen.

Además, han publicado una serie de artes individuales con los miembros de la Task Force 141, que regresan en la campaña del juego y como operadores para el multijugador, una unidad fue formada al final del primer Modern Warfare de 2007, con por Shepherd, Soap, Price y Ghost. 

 

La semana pasada, se filtró un breve vídeo de Call of Duty Modern Warfare 2, en mala calidad, además de detalles de su innovador modo DMZ, el tercer pie del juego. No tardaremos en ver su primer tráiler y gameplay, ya que su presentación, prevista para el 8 de junio, ocurre justo en la semana del Summer Game Fest y el "no-E3".

Infinity Ward también trabaja en la secuela de Call of Duty Warzone, battle royale gratuito que será un juego independiente al actual Warzone y que mejorará su integración con Modern Warfare 2, la entrega premium del año que, según los rumores, se mantendrá durante 2023, pues la siguiente entrega de pago no saldría hasta 2024.

Call of Duty Warzone 2 podría salir unas semanas después que Modern Warfare 2, quizás se vaya a 2023, pero tendrá varias novedades que le diferenciarán del original, según un insider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.