Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare
Te ofrecemos los mejores loadouts para las armas AK-47 y también la FAL que tras la última actualización del juego están ganando en uso y en eficiencia en las partidas, con lo que conviene utilizarlas ahora.

Si quieres dominar tanto en la AK-47 y el FAL en en Call of Duty Warzone y Modern Warfare, te ofrecemos los mejores loadouts para que puedas triunfar en tus partidas.

Es conveniente que siempre tengamos varias armas en las que especializarnos en Modern Warfare y Warzone, y durante los últimos días están ganando bastante presencia tanto la AK-47 como el FAL, y es por ello que vamos a ofrecerte los mejores loadouts o configuraciones para cada una de estas armas.

Vamos a ofrecerte tanto un loadout para el multijugador de Modern Warfare como para Warzone, para que sepas cómo configurar tu arma según el juego que estés disfrutando.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Las mejores clases y loadouts con el AK-47 y la FAL en Call of Duty Warzone y Modern Warfare

AK-47

Se trata de uno de los rifles más famosos de la licencia, y que si bien ya no es el favorito de la mayoría de los jugadores, sí sigue teniendo un gran peso.

Call of Duty Modern Warfare

Eso sí, vas a tener que alcanzar el rango 55 antes de ponerla usar, pero una vez la tengas es indispensable que adoptes alguna de las siguientes configuraciones para sacarla el máximo partido.

Para Warzone

  • Supresor monolítico
  • 23.0 RPK Barril
  • Tac Laser
  • Empuñadura frontal de comando
  • Cinta de agarre punteada

Con el supresor monolítico equipado podremos beneficiarnos de daño adicional y también de la reducción de ruido. Por otra parte, con el 23.0 RPK podremos aumentar su rango de daño efectivo disminuyendo el tiempo de viaje de la bala y asegurando que los disparos sean más precisos.

Con el Tac podremos disminuir el ADS y por último con la empuñadura y la cinta de agarre se reduce aún más el mencionado ADS y la velocidad de disparo, para que podamos lanzar muchas más balas.

Para Modern Warfare

  • 23.0 RPK Barril 
  • Tac Laser
  • FSS Close Quarters Stock
  • Empuñadura frontal de comando 
  • Cinta de agarre punteada

Aquí podríamos optar por la eliminación del supresor monolítico debido a cómo son las partidas, aunque lo puedes incluir si así lo consideras oportuno. La diferencia respecto a la anterior carga es la inclusión del FSS que es ideal para realizar combates cuerpo a cuerpo. No deberíamos variar mucho más al respecto.

FAL

Este rifle semiautomático ha recibido un buen empujón tras la última actualización, y empieza a ser utilizado de manera regular por los jugadores profesionales, y deberías acompañarlo de los siguientes beneficios.

Call of Duty Modern Warfare

En Warzone

  • Supresor monolítico 
  • Cañón XRK 
  • Mira GI Mini Reflex 
  • Empuñadura frontal de comando

Con el supresor monolítico y el cañón XRK se mejora el daño de alcance, y también se reduce el retroceso y aumenta la velocidad de la bala.

En todo caso como no va a ser sencillo apuntar a la cabeza de los enemigos, hemos optado por la mirilla GI Mini Reflex para que puedas eliminar de un disparo a la mayoría de los contrarios. Por otra parte tanto la empuñadura como el cargador (30) nos van a facilitar mayor precisión a la hora de disparar y que no nos quedemos sin balas en nuestra tarea de eliminación.

En Modern Warfare

  • Cañón XRK 
  • Tac Laser
  • GI Mini Reflex 
  • Empuñadura frontal de comando

La diferencia respecto a la anterior es la eliminación del supresor monolítico y el cargador de 30, donde ahora optaremos por el de 24, algo que nos ayudará a reducir el ADS.

Al estar enfocado ahora a mapas donde prima sobre todo la corta distancia hemos querido añadir un Tac laser para que podamos disparar de una manera mucho más confiable. Por otra parte, la mirilla sigue siendo fundamental si queremos cumplir el reto de eliminaciones con un solo disparo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores loadouts para las armas AK-47 y la FAL tanto en Modern Warfare como en Warzone

No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancia6 armas poco valoradas,  los 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.