Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare
Te damos la situación de cada uno de los dígitos que requieres para abrir la puerta del búnker y te guiamos paso a paso para resolver el puzle interior y así obtener todas las recompensas.

Te damos todos los pasos para que puedas abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare, un nuevo easter egg incluido tras la última actualización que nos permitirá obtener grandes recompensas como una flamante ametralladora.

Tal como sucedió con el búnker 11 en Call of Duty Modern Warfare, ahora tras la actualización 1.23 con el estreno de la nueva temporada tenemos el mapa Trench que también tiene un búnker cerrado y que como imaginarás puede abrirse resolviendo un puzle que por suerte para nosotros no se hace muy complicado.

En todo caso, te damos el paso a paso para abrir el búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare lo que nos permitirá hacernos con multitud de recompensas, y también presenciar una sorpresa inesperada.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo abrir el bunker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare

En el nuevo mapa Trench contamos con un búnker y un teclado donde debemos introducir una serie de cinco dígitos para que se abra el mismo, y dentro encontraremos otro pequeño puzle que nos dará acceso a las recompensas.

Pues bien, los cinco dígitos que debemos introducir en el panel de control exterior del búnker se encuentran dispersos a lo largo de todo el mapa.

Cabe aclarar que estos dígitos son aleatorios en cada una de las partidas, pero aparecen exactamente en el mismo lugar, con lo que vamos a darte la localización exacta y el orden en el que debes visitarlos para que vayas apuntando los números que te aparezcan, y después introducirlos en el panel de control exterior del búnker.

Debes ser consciente de que debes ir a todas estas localizaciones por orden, apuntar el número, y después introducirlos tal cómo te han ido apareciendo en el panel de control del búnker. Date cuenta que si cambias el orden no podrás abrir la puerta.

Estos son los cinco dígitos que se encuentran en el mapa y el orden en el que debes visitarlos.

El primer dígito lo encuentras a la izquierda mirando de frente al búnker, simplemente avanza por el camino hasta que llegues a unas pilas de hormigón y en la parte inferior encuentras el digito grabado en la piedra.

Call of Duty Modern Warfare

El siguiente dígito lo encuentras a la derecha mirando de frente al búnker y encuentras este número junto al barril que tienes en la esquina.

Call of Duty Modern Warfare

Para el otro dígito tienes que irte justo al lado contrario del mapa donde hay un edificio de color azul y antes de llegar al mismo verás una serie de barriles de color negro y azul, y dentro de la caja vas a encontrar el número.

Call of Duty Modern Warfare

Para el cuarto número debemos ir al centro del mapa, y localizar un bloque de hormigón y en el mismo estará grabado otro de los dígitos.

Call of Duty Modern Warfare

El último número está debajo de uno de los cuatro puentes de madera que tienes en la partida, en concreto el puente que está junto a unos barriles de color azul.

Call of Duty Modern Warfare

En cuanto hayamos apuntado los dígitos, debemos introducirlos en dicho orden en la puerta del búnker para que podamos entrar en su interior.

Pero el puzle no acaba aquí, porque ahora debemos mirar el teléfono rojo que está sobre la mesa interior del búnker, e introducir esos cinco dígitos que nos aparecen en el teléfono en el panel de control exterior del búnker, para que se abra la puerta interior de metal que está aún cerrada.

Call of Duty Modern Warfare

Así que sal al exterior, introduce esos cinco dígitos que has visto en el teléfono rojo, vuelve al interior del búnker, y verás que sonará el teléfono, cógelo, y se abrirá la puerta de metal donde habrá un oso de peluche que te disparará con una ametralladora que posteriormente cuando le derrotes podrás recogerla junto a otras bonificaciones.

Así que con esto ya sabes cómo entrar al búnker del mapa Trench en Call of Duty Modern Warfare. Si quieres conocer todo sobre este battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestras guías especializadas en equipo y las mejores armas del juego como, MP5 en Call of Duty Warzone: los mejores loadouts para tener un arma con largo alcance, sigilosa.. y mortíferacómo equipar la Kilo 141 en para que sea un arma muy superiorPKM sin retroceso en : la mejor configuración para tener un arma letalla mejor clase de escopeta en Call of Duty Warzone: loadout, equipo y ventajas para arrasar a corta distancialos 5 loadouts más poderosos de Call of Duty Warzone Temporada 3 tras la actualización 1.21la mejor clase Grauel mejor loadout del M13la mejor clase P90 de Call of Duty Warzone para arrasar en las partidas o 10 armas de Call of Duty Warzone que no estás usando mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.