Resident Evil 2 Remake: este mod permite jugar como Ellie de The Last of Us

The Last of Us 2 fecha ediciones

The Last of Us y Resident Evil 2 Remake unidos bajo una sola bandera, la de matar zombies concretamente. Ambos juegos apuestan por tener a estos enemigos tan clásicos y conocidos como principal fuente peligro para el jugador. A todo el mundo le gustan los zombies, por lo que esto llamará tu atención.

Ahora podrás jugar como Ellie de The Last of Us a el remake de Resident Evil 2. Un mod nos permite meternos de lleno en la comisaría de Raccoon City con una de las protagonistas de la aventura que ahora está en boca de todos. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Capcom y Naughty Dog se fusionan en este mod en el que podremos acabar con muchos zombies mediante la que, parece ser, la chica más vengativa que hay ahora mismo en la industria del videojuego. Este mod está hecho por Darkness Valtier y consigue imitar con gran acierto a Ellie. 

Como se puede apreciar, el resultado es más que notable y el trabajo no es nada fácil de modelar. Pese a que tiene algunos fallos como algunas expresiones faciales, Ellie se adapta a la perfección a la fantástica atmósfera que nos trajo esta nueva versión del clásico de la saga Resident Evil en enero de este año.

Resident Evil 2 Remake

Este no es el primer mod que recibe Resident Evil 2 Remake. Hace unas semanas informábamos sobre la presencia de un mod que te permitía jugar como Cloud de la saga Final Fantasy. Aunque puede que el mod más extraño relacionado con este juego es el que te permite jugar con CJ y Big Smoke

Y además