Untitled Goose Game alcanza el millón de unidades vendidas en total

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se ha posicionado, casi sin quererlo, como uno de los juegos más destacados del año. El título desarrollado por House House ha presentado una divertida y absurda propuesta que está encantado a todo el mundo.

El descarado título ha conseguido que todo el mundo se fije en él gracias a Internet y a la multitud de memes que ha generado en redes sociales. Se ha podido saber que Untitled Goose Game ha conseguido llegar a la gran cifra de 1 millón de copias vendidas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Su lanzamiento se produjo primero el 20 de septiembre en PC y Nintendo Switch, pero este mismo mes, Untitled Goose Game también ha acabado llegando a PS4 y Xbox One. Pese a que dos de las grandes plataformas lo han incorporado a pocos días de que acabe el año, el ganso se ha registrado unas grandes cifras. Un millón de copias vendidas en total es un número nada desdeñable para un título de estas características.

5 juegos cortos de 2019 que puedes terminar antes de que acabe el año

Untitled Goose Game es un slapstick-stealth-sandbox, donde eres un ganso que anda suelto por una población. Puedes caminar por la ciudad, desde los jardines traseros hasta las tiendas de la calle principal del pueblo, mientras gastas bromas, robas todo tipo de objetos y molestas a todos los vecinos. 

Untitled Goose Game

Recuerda que Untitled Goose Game está disponible de manera muy accesible en Xbox Game Pass. Si estás enganchado a este divertido juego te ayudamos a saber cómo completar todas las tareas principales de Untitled Goose Game.

Fuente | Twitter

Y además